Arrov
Llego a la cabaña con mi padre entramos y veo a mi listilla absorta trabajando en la computadora tiene el pelo recogido y las gafas puestas es la mujer mas sexi que he conocido hace encender el fuego de mis venas como la lava de un volcán, mi padre se da cuenta como la miro y me da un par de toques cariñosos en la espalda y me sonríe.
-No sabes lo que me gusta verte así de enamorado y feliz hijo.
Me acerco a ella y le doy un beso en su cuello y ella da un suspiro y me mira con una sonrisa.
-Hola mi listilla, ¿algo nuevo?.
-No por ahora pero casi lo tengo para abrir la siguiente puerta.
-Tengo que buscar a Colt por cierto ¿donde esta Tala?.
Ella me mira con una sonrisa casi inocente pero algo sospechosa.
-Pues Tala esta con Colt, vino Stella quería ir al pueblo grande con unas amigas a comprar y Tala necesitaba ir al comprar cosas ya que se va a quedar mas tiempo del que pensaba , y Colt las ha llevado con mas alegrÍa cuando se dio cuenta que Tala iba con ellas, el pobre se veía solo con tres adolescente locas, llevar a Tala ha sido una tabla se salvación ademas creo que se llevan muy bien, ¿no te parece?.
Me mira levantando una ceja y mi padre empieza a reírse sabía que le iba a encantar mi listilla.
-No me parece nada listilla ¿sabes cuando vuelven?.
-Supongo que después de comer lo mas seguro.
-Arrov esperaremos a que vuelva no hay prisa por ahora.
-¿Por que queréis ver a Colt?.
-Pues por que es un hombre de negocios y tiene muchos contactos en todas partes para que nos ayude averiguar todo sobre ese tal Jack y su empresa cosas que no salen a la luz publica.
-Entiendo, esto es agotador Arrov.
-Lo sé cariño pero vamos a terminar con todo esto, te lo prometo.
Zira
Estoy mas cansada de lo normal las fatigas me dejan agotada pero no se lo puedo decir a Arrov se preocuparía demasiado por mi y aunque me guste como me cuida a veces se pasa de protector .
-Estas cansada deberías echarte un rato.
-Estoy bien , no te preocupes.
El me mira y se lo que esta diciendo con esa mirada, que no me cree.
-Listilla, no me engañas.
Y pongo los ojos en blanco no hay manera de engañarlo.
-Vamos túmbate aunque sea en el sofá un rato, no puedes hacer mas de lo que has echo.
-Vale, vale tu ganas , sabes tienes un hijo muy persistente.
-Esta vez mi hijo tiene toda la razón, descansa un rato no te va a pasar nada por que descanses yo me encargo de la comida.
Dasan es un hombre encantador y cariñoso, estoy feliz de que haya venido con nosotros .
Después de la comida al rato llega Tala que viene acompañada por Colt.
-Hola ¿que tal ha ido el día de compras?.
Le pregunto a Tala que viene cargada de bolsas al igual que Colt.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...