HAN PASADO UNOS MESES
Zira
Estoy en la cama y siento sus manos pasar por mi barriga una y otra vez le encanta hacer eso y hablarle incluso cantarle todo para que se mueva y gritar ·¡Ese es mi hombrecito!.
-Buenos días Listilla y buenos días a mi hombrecito.
-Todos los días haces eso.
-Si y te encanta , y ademas te quiero y a mi hombrecito también.
-Nosotros también te queremos.
El se acerca a mi barriga la besa y empieza hablarle .
-Ya queda días para que tenerte en nuestros brazos, me muero por conocerte y supongo que tu también a nosotros, venga pequeñin saluda a tu papa.
-¡Mierda Arrov!.
-¿Que pasa ? , Zira la cama esta mojada.
-¡Arrov he roto aguas y tengo ahy!¡contracciones mierda!.
Lo veo que se queda blanco y me mira y que no se mueve.
-¡Arrov , medico ya!, ¡Ahy!.
-¡Si, si claro ya voy ! ¡Vamos te ayudo, !
Veo que llama al medico para decirle que vamos de camina me ayuda a levantarme y me limpia me pongo unos pantalones cómodo y una camiseta , recoge el bolso del bebe y mi maleta que teneos preparada para la ocasión. El esta nervioso pero me ayuda en todo momento se ha vestido rápido y nos montamos en el coche y salimos .
-Zira mi amor es mejor que empecemos con lo de las respiraciones como nos enseñaron el las clases, .
Lo miro y el empieza con las respiraciones para que yo las haga , no se perdió ni una de las clases de preparación para el parto, ha sido tan atento pero juro que si sigue con lo de las respiraciones lo voy a golpear, esto duele como un hijo puta.
-¡Arrov esto duele , cállate y llévame rápido necesito la epidural ya, joder!.
-¡Bien tranquila yo solo quiero que hagas ...!-
-¡Arrovvvvvv!.
Llegamos y me ayuda a bajar mientras me ayuda los enfermeros y el viene a mi lado en la camilla, en la puerta estaba Nayati para hacerse cargo del coche, por lo visto lo aviso y en moto llego antes que nosotros.
Mi medico me ve y dice que todo va muy rápido y me llevan a paritorio , Arrov entra conmigo quiere estar presente en el parto se acerca y mientras me preparan el se acerca y me besa en la frente.
-Te quiero Zira.
-¡Joder que duele y yo a ti pero por ahora nos quedamos con uno!.¡Por Dios que te quede claro!.
-Lo que tu quieras mi amor ahora se que no te gusta pero hay que hacer las respiraciones.
Y se que tiene razón y las empiezo hacer a medida que el medico me va orientando para que empuje,el sudo cae por mi cara Arrov se asoma y me habla.
-¡Dios Zira se le ve la coronilla de la cabeza! .Vamos Listilla lo estas haciendo genial.
Sus palabra son mi aliento y el medico me pide que empuje y lo hago y escucho al medico decir que ya esta fuera y lo escucho llorar a nuestro bebe y me lo ponen encima y lo abrazo y estoy llorando, siento que Arrov me besa y se acerca a nuestro bebe y los dos los besamos, el esta llorando, la emoción esta grande que no hace falta las palabras para decirnos nada es un momento mágico para los tres .
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...