Yatho
Estoy reunido en mi despacho con Dasan y Langundo , estamos hablando de las últimas noticias que sabemos de Zira ese cabrón tiene a Zira y Arrov esta desesperado, estamos intentando ponernos de acuerdos que hacer no quiero poner en riesgo a mi Campanilla y a su padre, Dasan habla.
-Creo que es conveniente que estemos en alerta no me fío de ese tipo puede dar con Esme y su padre el no va a dejar cabos sueltos y ellos son cabos sueltos .
-Bien que hacemos Dasan .
-Pues sacarlos de aquí por si averigua donde ha estado Zira , por que el no lo va dejar ir y tenemos que estar preparados para cuando aparezca a por ellos y cogerlos por sorpresa.
Me quedo mirando Langundo asiente con la cabeza y se que Dasan tiene razón, es un hombre que durante muchos años ha sido vicepresidente del club y sabe con funciona ese tipo de gente y como tratar con ellos.
-Parece que los tres estamos de acuerdo y por lo que dices tienes un plan , Lagundo y yo estamos deseando de escucharlo.
-Si tengo un plan , ahora mismo tu madre , Tala junto a Esme y a su padre tienen que salir de aquí es mejor que se vayan a mi casa mi reserva esta lo bastante lejos, llamaré al jefe y le haré saber la situación ellos nos ayudarán, los acompañaran dos hombres de vuestra confianza hasta la reserva a modo de protección, nosotros estaremos preparados para cuando aparezca y los pillaremos por sorpresa.
No me queda mas remedio que mandar a Esme lejos de aquí para mantenerla a salvo y eso el lo mas importante para mi aunque no me gusta estar lejos de ella.
-Vamos hablar con ellos tienen que salir lo antes posible de aquí.
Salimos y vamos a mi casa entramos ellos están dormidos aviso a mi madre para que se vaya despertando le digo que es importante y mi madre dice que va enseguida lo mismo hace Dasan con el padre de Esme y con Tala que esta en la caravana, yo entro en nuestro cuarto y la veo acostada en nuestra cama me acerco y le acaricio la cara ella se mueve y poco y abre lo ojos.
-Ya has vuelto, ¿todo bien?.
-Si pero Campanilla necesito que te levantes tenemos que hablar con vosotros.
-¿Ha pasado algo?.¿Zira?.
-Campanilla tu padre . mi madre y Tala están fuera esperándonos junto con Langundo y Dasan.
Ella se levanta y aprovecho para abrazarla y nos besamos saber que dentro de un rato se va a ir eso me afecta mas de lo que pienso.
Salimos los dos cogidos de las manos y ya están todos sentados esperándonos, nos sentamos y le hago la señal a Dasan para que sea el el que lo cuente.
-Sentimos haberos despertaros pero es importante, voy a contaros todo lo que sabemos y lo que hemos decidido hacer, nos ha llamado Colt nos ha dicho que Jack tiene a Zira están investigando a donde se la ha llevado.
-¿La tiene ? ¡ Ay , Dios mío!.
Ella se abraza a mi y yo la rodeo con mis brazos intentando que se tranquilice.
-Si Esme la tiene pero no la vamos a dejar, ahora la están buscando para ir a por ella , por otro lado no podemos estar seguro que en este momento el este intentando averiguar don estáis vosotros es un tipo listo y no va aparar hasta averiguar donde podéis estar no nos vamos arriesgar, esta noche vais a salir hacia mi reserva esta bastante alejada os quedáis en mi casa el jefe de la reserva ya esta informado, les va a llevar dos hombres que ya ha avisado Langundo, nosotros nos vamos a quedar a esperar para cuando vengan a por vosotros.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...