Jack Markel
Salgo de la habitación y no estoy de buen humor, ¡joder ! y saber que esta embarazada de otro eso me lleva a los infiernos el que sea tiene que haberlo conocido hace poco cuando la investigue no salia con nadie y jamas ha tenido una relación conocida y nada, ahora la tengo en mis manos y esta embarazada.
Tarde o temprano sabre quien es el padre y me encargare de el por ahora ese bebe me servirá para atarla mas a mi será una herramienta útil si llega a nacer, los accidentes ocurren a veces.
Necesito tomar espacio para tranquilizarme y la llamada de Ralf me sirve de escusa para alejarme , me ha gustado besarla dejar mi huella en ella, me voy al despacho para llamar a Ralf.
-Hola Ralf que pasa.
-Hemos llegado estamos en un pueblo el mas grande que hay cerca del aeropuerto he ido con los chicos a un bar a tomar algo y se nos ha acercado una mujer ya sabes con ganas de acción.
-No me habrás llamado para contarme que una puta se te acercado para echar un polvo rápido.
-¡Joder no! creo que me conoces mejor que eso he aprovechado y le he enseñado la foto de Matiu y de su hija, ¡bingo! la conoce se donde esta la tipa nos ha largado todo parece que se la tiene jurada a la hija de Matiu.
-¿Es fiable?.
-Lo es por lo visto esta liada con un veterinario de origen nativo que vive en la reserva y ella lo ayuda, así es como esta mujer Ursula la conoció.
-Ha sido un golpe de suerte Ralf.
-Si lo ha sido y he aprovechado y le he enseñado la foto de Zira ¿Y sabes que? la vio un día comiendo en un restaurante de este pueblo y no estaba sola.
Eso me hace enfurecer sospecho que al final voy a saber del padre del bebe.
-Que te ha contado, con quién estaba.
-Estaba comiendo con tres personas mas un hombre mayor, una mujer de su edad y un hombre que por lo que nos ha contado Ursula le dejo claro que ella es su mujer, ademas nos ha contado que el es del club de motorista de los Guerreros y ella llevaba puesto su parche lo cual quiere decir que en su mundo ella es su mujer. El nombre de el es Arrov.
-¡Joder mierda! ha estado liada con un maldito motorista indio , escucha Ralf ademas de matar a Matiu y a su hija , lo quiero muerto a el también , nadie toca lo que me pertenece, queda claro.
-Si queda claro me encargare de el personalmente, sabes que el va a querer a su mujer de vuelta.
-No es su mujer ademas un muerto no necesita mujer , no me falles.
-No te he falllado nunca no lo voy hacer ahora.
-Lo se Ralf, ocúpate que esa Ursula no se vaya de la lengua y los ponga en aviso.
-Ursula ya no puede decirle nada a nadie, esta neutralizada .
-Por eso eres mi mano derecha Ralf.
-Yo se que es lo que tengo que hacer y lo hago, esta noche nos encargamos del resto.
-Llama cuando todo este terminado.
-Eso esta echo.
Me quedo sentado en mi escritorio con el nombre del maldito motorista en mi cabeza se repite una y otra ver ,Arrov, Arrov, me pone enfermo como una mujer como ella se ha podido liar con un asqueroso motorista indio y dejar que la embarace.Esta noche se quedará todo zanjado Matiu y su hija morirán y ese Arrov también tiene el tiempo contado, y ella sera mía esta noche y la semana que viene me encargare de que un pequeño accidente y será una pena pero va a perder al bebe , no quiero criar al hijo de otro nombre que a ella le sirva para recordarlo, ella tendrá mas hijos los que quiera pero serán solo míos.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...