¿Despedida De Solteros? 20

6.8K 489 42
                                    


Arrov


Me siento fatal recuerdo que Yatho vino a buscarme en el bar, estaba muy jodido no me gusta que Zira me oculte nada y no confíe en mi , salí muy enfadado y termine bebiendo mas de la cuenta, joder estoy preocupado por ella sin saber que es lo que tiene.

Salgo a la calle después de una ducha que me ha sentado genial y veo que ha llegado Nayati  con los demás y me acerco, las  mujeres están felices de verse y es Nayeli les que dice que mañana se van de despedida de solteras, mierda eso no me gusta se como algunas mujeres se comportan en esas despedidas y no quiero pensar e mi listilla metiendo billetes en el tanga de un tío solo pensarlo me dan ganas de matar a ese tío, por las caras que veo no soy el único que no le gusta, Kanda que se ha dado cuenta nos advierte que se van todas de fiesta, suena dos motos y es Adan el hermano de Dawn que ha llegado con un hermano de su club. Adan saluda a su hermana ,se acerca a Zira y los dos se abrazan  están hablando y mis celos crecen a otro nivel se que se conocen de siempre pero no puedo evitar que ella pueda confiar mas en el que en mi,  cuando termina viene a nosotros y nos saluda y pregunta que por que tenemos esa cara, cuando se entera el propone hacer una despedida de solteros  , ¡joder paso de eso!, lo que no quiero es  a ella con un tipo bailándole  en el regazo eso me pone enfermo, el caso que termina en un duelo entre Nayeli y Adan en el que ella sale victoriosa y Adan muy enfadado.

Estoy frustrado quiero hablar con Zira pero es imposible siempre hay algo con tanta gente alrededor intento no quitarle el ojo de encima por si se vuelve a encontrar mal.

-Arrov ¿podemos hablar?.

-Dime Yatho pero primero quiero darte las gracias por lo de anoche.

-No me lo agradezcas, quería hablarte de Zira se que estas preocupado por ella.

-¿Que es lo que sabes de ella , esta bien?.

-Tranquilo solo te puedo decir que ella esta bien ,su salud esta bien.

-¿Te lo ha contado a ti?.

-No me ha contado nada te lo juro ella no me ha dicho nada , solo que  su salud esta bien .

-¿Y tu la crees?.

-Si la creo y Esme  también, ella te puede decir lo mismo que yo .

-¿Y por que no quiere ir al medico ?.

-Eso lo tenéis que hablar los dos Arrov eso no lo se yo también me preocupo por su salud y le pedí que fuera sincera  si estaba enferma , ha dejado claro que no lo esta enferma.

-Gracias eso haré .

Me quedo pensando la miro con sus amigas y se le ve bien no parece enferma por un momento los dos nos miramos ,solo la quiero para mi pero me llaman hay cosas que hacer y ahora no puede ser.

Estoy en la cama dando vueltas ha sido imposible hablar con ella la echo de menos y ella me esta evitando y en parte creo que yo también lo hago, la necesito como jamas pensé en que necesitaría a alguien, quiero que sea sincera conmigo.

A la mañana siguiente tengo que salir del poblado con Tadan el día es una locura y ni siquiera la he podido ver hoy. 

-Arrov es la hora las mujeres están apunto de salir, esto es una mierda .

-Joder no me gusta que se vayan de fiesta a saber que es lo que van hacer, conozco a Nayeli y se que lo que hay planeado puede ser dinamita.

-¡No jodas! .

Salimos fuera y se escuchan risas y voces de la cabaña donde están todas encerradas desde muy temprano,en la calle esta el marido de Meda, Nayati, Tadan y Adan nos unimos a ellos ninguno estamos contentos y menos cuando las vemos salir.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora