Vigilante 16

7K 477 44
                                    



Zira


He pasado el día metiendo datos y programas que me hacen falta para  descifrar lo que esta oculto y Arrov no me ha dejado en ningún  momento mientras Esme ha pasado el día con Yatho, vinieron para comer juntos y, luego hemos cenado juntos unas pizzas aquí. Se ve que entre ellos dos ha surgido algo muy fuerte , ella se pone triste cada vez que tocamos el tema de su padre y es normal ojala pudiera hacer todo esto mas rápido pero es imposible, los dos salen fuera y me quedo con Arrov.

-Me da pena cuando ella se viene abajo la pobre ha pasado mucho, todas las noches tiene pesadilla y la tengo que tranquilizar y encima no termina de recuperar la voz mas la angustia de no saber que ha pasado con su padre.

-Tienes razón pero todos haremos lo que sea necesario para ayudarla a ella y a su padre y ahora ven quiero abrazarte antes de irme a dormir solo y triste en una cama enorme .

Me lo dice haciendo pucheros y me acerco y nos abrazamos y nos besamos .

-Que pena me das.

-¿Si te doy pena de verdad?. Pues hay una solución duerme conmigo.

-Eres malo, ademas hemos acordado ir paso a paso .

El me besa en el cuello y me coge el culo esta minando mi resistencias poco a poco.

-Listilla he dicho que para dormir peo no me importaría estar en la cama contigo sin pegar ojo toda la noche.

Y vuelve a besarme mientra siento lo excitado que esta y me tengo que morder los labios por que solo el sabe como encender mi fuego.

Logro  dar un respiro y nos separamos con mucho trabajo el me mira con el deseo escrito en la cara y se que yo me siento igual pero no puedo ceder todavía.

-Me voy a darme una ducha bien fría mañana nos vemos.

Y lo veo como se gira y se va y pensándolo bien yo también necesito una y me voy al baño.

Cuando salgo con el pijama puesto veo a Esme que esta esperando para ducharse ella. estoy en la cama leyendo un libro que compre sobre embarazos y bebes cuando Esme entra y se mete en la cama y la veo que esta escribiendo algo.

-¿Cuando le vas a contar que va a ser padre?.

-Esme  nos acabamos de reconciliar queremos ir paso a paso necesito estar segura antes de dar ese paso..

-Tienes miedo y sabes que esto puedes postergarlo mas, no quiero presionarte la verdad que los veo muy bien juntos, deja el miedo a un la lado ese hombre esta por ti, no va a salir corriendo.

-Se que el tiempo no esta a mi favor hoy tuve un pequeño mareo delante de el quería llevarme al medico, no pongas esa cara no me paso nada.

-Tu misma pero yo que tu no esperaría mucho mas en contárselo, no seas cobarde.

Y se que ella tiene razón se lo diré solo necesito encontrar el momento adecuado es solo eso.

-Bueno te toca ¿ que es lo que pasa entre tu y el jefe sexi?.

Ella me mira y se ríe mientras se pone colorada, y la veo escribiendo.

-Parece una locura con todo lo que esta pasando pero los dos nos sentimos muy atraídos y compartimos un montón de cosas, nos gusta la naturaleza, los animales, no se son muchas cosas me siento mucho mejor cuando esta cerca, ahora somos una pareja  queremos conocernos mas, aunque te juro que es como si ya nos conociéramos  de antes .

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora