Yatho
Me despierto por las mañanas con una sonrisa en la cara por que cuando abro los ojos lo primero que veo es a la mujer mas bella del mudo pegada a mi cuerpo, como ahora me he despertado y estamos abrazados y me gusta mirarla hasta que empiezo a darle besos es como me gusta despertarla todas la mañanas, le cuesta abrir los ojos es una dormilona pero hoy hay que levantarse temprano ya que es el día de la boda de Nodin y Candle. Hasta que consigo que abra sus preciosos ojos verdes que me dejan sin aliento y ne devuelve los besos con una sonrisa.
-Buenos días mi Campanilla dormilona.
-Hola la culpa es tuya no me dejas dormir.
-No te quejes se que te gusta que te despierte de vez en cuando.
-No me quejo pero me dejas agotada.
-Pobre Campanilla, te dejare dormir mas.
Ella me mira a los ojos y no se que esta pensando es verdad que hacemos el amor nos quedamos dormidos y la vuelvo a despertar para hacerlo de nuevo.
-El dormir esta subestimado .
Y me hace reír a carcajadas , por que a ella le gusta que la despierte tanto como a mi.
-Vamos hoy es la boda y hay cosas que hacer , ademas anoche antes de despertarte para la segunda ronda escuche la moto de Arrov estará con Zira.
-Menos mal que ha llegado Zira lo ha echado mucho de menos, espero que le diga ya lo del embarazo, no puede retrasarlo mas.
-Tienes razón si yo fuera Arrov me gustaría saber si voy a ser padre, ademas me gustaría estar presente desde el primer momento y disfrutar junto a mi mujer de cada paso del embarazo.
Ella me mira y otra vez no se que es lo que va a decir.
-¡Dios mio tu serias un estilo a Nayati el super-mega . protector papa!.
Me hace reír de nuevo con todo lo que sale de esa preciosa boca y las beso.
-Si Campanilla sería como Nayati ¿algún problema con eso?.
-No ninguno pero no nos adelantemos soy joven todavía y acabo de descubrir el sexo, hasta que no este totalmente saciada no me planteare tener un hijo.¿Algún problema con eso?.
Y de nuevo me hace reír y la abrazo me separo y le beso en el cuello mientras le contesto.
-Ningún problema yo te voy hacer el amor toda las noches y será mi misión en la vida saciarte pero que siempre quieras mas y tengamos varios bebes, y sigas deseándome tanto como yo a ti.
-¿Varios bebes? vayamos poco a poco primero me sacias y luego hablaremos del primer bebe y los demás ya veremos.
-Estoy totalmente de acuerdo ,Campanilla pero tendremos mas de un bebe .
-Depende de lo saciada que este.
Me hace reír una y otra vez, pero no podemos demorarnos mas hay que ponerse en marcha.
-Vamos Campanilla que es tarde.
Ella se escabulle y se levanta desnuda y me saca la lengua mientras me provoca.
- Me pido primera la ducha.
Me levanto desnudo y salgo a correr detrás de ella la alcanzo y ella da un grito me la echo al hombro y me la llevo a la ducha ella grita riéndose y le doy una cachetada en el culo.
-Ahora mismo voy a cumplir mi palabra y te voy a saciar Campanilla.
Nos metemos en la ducha y soy un hombre con un fin y es el de saciar a mi mujer.
Esme
Yatho es terrible y me encanta por eso lo provoco al final como dice el me sacia el la ducha, estoy en dormitorio terminando de vestirme y veo un libro encima de la mesa es mío siempre lo llevo donde vaya, es un libro de leyendas que me regalo mi padre cuando era pequeña me lo se de memoria, lo abro y dentro hay una foto de los dos juntos cuando yo era una niña el me tiene rodeada en un abrazo y los dos nos estamos riendo, es mi foto favorita de los dos juntos y no puedo evitar sentirme triste, yo vivo en una nube de felicidad mientras no se que es lo que a ocurrido con mi padre. Me derrumbo en el suelo abrazada a la foto y al libro mientras empiezo a llorar, siento unos brazos cálidos que me rodean .
-Esme mi amor yo estoy contigo y vamos a encontrarlo y saber de el , no estas sola en esto tu dolor es el mío.
Sus palabras me reconforta por que se que es cierto todo lo que dice y me abrazo a el mas fuerte mientras el me deja que me desahogue el sabe que lo necesito.
Me calmo escuchando su voz y el sonido de su corazón no puedo estar mas agradecida que cuando mas lo necesitaba en mi vida apareció el para sostenerme en el peor momento de mi vida.
-Yatho eres lo mejor que me ha pasado desde hace mucho tiempo, te amo.
-Mi valiente y preciosa Campanilla yo soy el afortunado de haberte encontrado no te imaginas cuanto, te amo mas que a nada en este mudo daría todo por borrar la pena y las lagrimas de ti.
No puedo estar mas enamorada de este maravilloso hombre me quedo abrazada a el por que lo necesito como el aire que respiro.
Entro en la cabaña de Zira se que ellos están en la habitación todavía no se han levantado y los llamo a voces por que las peluqueras han llegado y hay que ponerse en marcha y Nayati me ha avisado para que le diga a Arrov que se presente a el.
Entre bromas salgo de la cabaña riéndome de las replicas que le he dado a Arrov, y me voy al centro social que esta casi terminado ya que allí es donde nos vamos arreglar todas para la boda, me sorprendieron gratamente que me comprarán el vestido para ser dama de honor junto con el de Zira, la verdad que nos hemos echo todas muy amigas,y Kanda es como la mama de todas.
Es una locura cuando entro estamos todas muy nerviosas con todo lo de arreglarnos pero es tan familiar, al rato aparece Zira que viene muy, pero muy feliz, me acerco a ella.
-Se te ve feliz, pletórica.
-Si lo estoy ha sido una noche perfecta.
-Me alegro, pero ¿se lo has dicho?.
-No, se lo diré esta noche te lo prometo de esta noche no pasa.
La miro fijamente a los ojos y veo que me esta diciendo la verdad.
-No quiero ser una pesada es solo que te quiero y creo que es lo mejor para los tres.
-Lo se y no he pensado nunca seas una pesada , no sabes lo que te agradezco como te preocupas por mi y por el bebe.
-Si el idiota mete la pata te juro que la que lo capa soy yo .
Y las dos nos abrazamos y nos reímos, pero lo digo enserio espero que no reaccione haciendo o diciendo alguna estupidez por que si no juro que lo capo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola lo siento hoy se me ha echo mas tarde ha sido imposible subirlo antes, espero que les guste, no se pierdan el de mañana jajaja, un beso.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...