Esme
Me quedo helada cuando en la tienda entra corriendo y muy nerviosa Tala y nos dice que Zira se ha marchado con el coche,llama a su hermano corriendo para informarlo y por mi cabeza pasa un montón de cosas y ninguna es buena, estamos en la tienda y sin coche y Tala decide llamar a Dasan que responde de momento, le cuenta lo que ha pasado lo escuchamos maldecir por el teléfono y le dice que el viene a recogernos que esperemos.
Cerca de una hora esperando y hemos decidido por un dormitorio que llevarán esta tarde a casa y las tres estamos muy preocupadas por lo que esta pasando parece que ese hijo de puta a amenazado a los padres de Zira y la ha echo salir de la seguridad esto no lo cuenta Langundo que es el al final quien viene a recogernos ya que Dasan ha salido para intentar encontrar a Tala
Espero que Dasan pueda dar con ella le he cogido un gran cariño ella es para mi como de mi familia y e que este embarazada me preocupa mucho mas aunque la entiendo sus padres han sido amenazados sin saberlo y ella adora a sus padres. Se que Arrov esta fuera de si el adora a Zira no dejo se rezar para que todo esto termine y todos estemos a salvo.
Llegamos y llamo a Yatho.
-Yatho hola acabamos de llegar a casa tu madre y yo Tala se ha ido a la cabaña .
-No te muevas de la casa Campanilla llegaremos de madrugada no vamos a parar quiero estar hay lo antes posible.
-No nos moveremos estoy deseando se que llegues estoy muy preocupada por Zira espero que Dasan pueda dar con ella.
-Colt se va a reunir con Arrov lo esta esperando para cuando aterrice , lo mismo ira también ha cogido un avión Dasan se iba acercar al aeropuerto mas cercano.
-Solo puedo rezar para que esta pesadilla termine no quiero pensar en que a Zira le pueda pasar algo.
-Campanilla es un momento difícil pero siempre luchamos para conseguir las cosas, te dejo mi amor pronto nos vemos.
-Te estaré esperando y a mi papa también .
Colgamos y miro a la madre de Yatho ella se acerca y me abraza .
-Tenemos que tener esperanza Esme .
-Si es verdad es lo único que nos queda.
Yatho
En nada de tiempo como se ha complicado todo desde que recibimos la llamada de Tala la tensión no ha dejado de crecer , Arrov estaba como loco cuando se entero como a amenazado a los padres de Zira y como ella misma se ha puesto en peligro, lo entiendo yo estaría igual que el si fuera Esme y para colmo estando embarazada.Lo he dejado en el aeropuerto mas cecano y Colt lo va acompañar yo tengo que poner a salvo a Matiu ademas todavía no esta bien del todo después de haber salido de un coma.
-Yatho tu tienes que poner a salvo a Matiu no te preocupes Colt estará conmigo y ya lo sabes que es capaz de hacer es como si me acompañara Nodin .
-Si lo se pero me gustaría poder ayudarte.
-Ya lo has echo me has traído como un rayo al aeropuerto no pierdas mas tiempo y vuelve a casa.
Nos abrazamos y el cogió su camino para recuperar a Zira y yo para regresar con Esme.
Suena el teléfono es Dasan .
-Dime Dasan.
-Hola Yatho he llamado a Colt que esta esperando a mi hijo ya que no puedo hablar con el hasta que aterrice, he encontrado el coche en un aeropuerto Zira cogió un avión parece que ella va a dar un rodeo es inteligente no quiere que Jack pueda dar donde ha estado oculta no quiere poner en riesgo a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger---3
RomanceDe la saga "Tu eres mía" este es el tercer libro, el primero es "Te tengo tu eres mía" y el segundo"No te dejo, tu eres mía", llega el tercero"Tu eres mía para recuperar, tu eres mía para proteger" . Arrov siempre ha vivido bajo sus términos le gus...