Miedos 33

6.6K 431 28
                                    



Arrov


Me da mucha pena lo que esta sufriendo Esme yo la entiendo pues mi padre al igual que el suyo es nuestro referente siempre nos ha cuidado y guiado .Zira se levanta y sale corriendo al baño y yo salgo detrás de ella pensaba que esta mañana  se iba a  librar de las fatigas matutinas me agacho a su lado y le sujeto la cabeza preferiría ser yo el que pasara por esas incomodidades del embarazo pero solo puedo estar a su lado cuidándola.

Termina y la ayudo a levantarse se lava la cara y los dientes.

-Yo pensaba que hoy me libraba  uff esto es lo peor de las mañanas.

-¿Como te encuentras ahora estas mareada?.

-Nada un poco floja , pero estoy bien.

La miro esta pálida , decido cogerla en brazos y llevarla a la cama y como no va protestando pero me da igual lo que ella diga tiene que descansar, se ha despertado temprano para ver los resultados de la computadora .

-¡Arrov suéltame estoy bien!.

-¡No te suelto y no lo estas acabas de vomitar, estas pálida y mareada!.

Ella me mira se que vamos a entrar en una discusión y decido anticiparme antes de que se sofoque mas.

-Listilla déjame cuidarte  es lo único como puedo hacer me siento fatal cuando te veo así y quiero cuidar de ti y nuestro bebe,  te quiero hacer sentir mejor , déjame cuidar de los dos.

-¡Dios eres perfecto! te quiero siento se tan intratable a veces.

Me acerco ella acaricia mi barba y le doy un beso mientras la tumbo en la cama, la dejo y voy a ver a Yatho y a Esme que los he dejado en el salón están allí Yatho sentado con  Esme en sus piernas abrazada a el, levantan la vista y me miran.

-¿Esta bien Zira?.

Me pregunta Yatho y Esme,

-Si solo un poco floja efectos secundarios del embarazo esperemos que pronto se le pase como ha dicho el medico, la ha dejado descansando un rato y le preparare algo para desayunar.

-Esme y yo nos vamos ¿que  te parece si dentro de un par de horas nos vemos en mi oficina?.

-Me parece perfecto nos vemos allí dentro de un par de horas.

Los dos se van y yo me quedo preparando el desayuno para mi listilla me he asomado y esta descansando con los ojos cerrados.



Zira


No puedo enfadarme con el cuando me habla de esa manera me parece increíble que este hombre sea  tan cariñoso y tan tierno, puede ser bromista , arrogante y presumido pero en realidad este es el verdadero Arrov el que se preocupa por las personas que quiere, el que no le importa mostrar su lado tierno por lo menos conmigo, cada día que pasa lo quiero mas.

Me ha dejado en la cama para que descanse y tiene razón tengo que tomarme las cosas con mas tranquilidad pero  tenemos muchas cosas pendiente y la mas importante es ayudar a Esme a saber de su padre.

-Cariño abre los ojos, para mi.

Siento unos besos y su barba me hace cosquillas abro los ojos y lo veo a el con esos ojos que tanto me gustan pasa por mi cabeza que me gustaría que nuestro bebe sacara el color de sus ojos.

-¿Te encuentras mejor?.

-Si mucho mejor , me gusta abrir los ojos y verte a ti.

-Ya se que soy un recreo para tus ojos , listilla.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora