Pinturas De Guerra 53

3.8K 362 17
                                    


Yatho


Se acerca la noche y con ella los tres delincuentes que ha mandado Jack para matar a Matiu y a mi Campanilla , pero eso no va a suceder pues los estamos esperando con los brazos abiertos.

Estamos alrededor de la cabaña esperando a que ellos aparezcan la tenemos rodeada Langundo esta tan emocionado de tener algo de acción  que se ha puesto las pinturas de guerras, ademas de nosotros tres tenemos a cuatro hombres de los mas fuertes y luchadores de la reserva.

Escondidos entre las sombras nos comunicamos por unos dispositivos que llevamos en los oídos  unos de nuestros hombres que esta de guardia  en el camino de la reserva nos avisa que ha pasado un coche con tres hombres que ha dejado el coche a un lado de la carretera y que de vienen andando camino de la reserva, estoy ansioso por que lleguen .

Vemos como los tres hombres se ha dispersado y se acercan ala cabaña  desde diferentes lados lo dejamos que se acerquen mas ,Dasan esta dentro de la cabaña esperando a que alguno entre y eso sera la señal para ponernos en marcha.

Vemos como uno de ellos es el primero en llegar a la puerta avisamos a Dasan para que este preparado  la acción va a comenzar. Vemos como fuera la puerta mientras los otros dos están cada vez mas cerca  a la espera de que la puerta este abierta  , consigue abrirla y entra y nosotros nos ponemos en marcha saliendo de la oscuridad y cogiendo a los dos hombres por la espalda de sorpresa, mientras Dasan se encarga de el que ha conseguido abrir la puerta, no se lo esperan y caemos encima de ellos sin aviso los tiramos al suelo y no tienen la menor oportunidad de defenderse, los inmovilizamos en  un momento , Dasan esta enfrascado en una pelea , dejo a Lagundo y a los otros hombres  hacerse cango de los dos intrusos, y me voy corriendo para ayudar a Dasan, llego justo a tiempo  cuando es tipo esta sacando una navaja de su tobillo, me lanzo y lo aparto de Dasan que esta en el suelo, el tipo se resiste consigue rozarme con la navaja en un brazo pero no me dejo vencer y le doy un puñetazo en la boca del estomago que le hace soltar el aire y consigo que suelte la navaja, me pongo encima de el y le caigo a puñetazos, estoy lleno de rabia  este hijo de puta venía a matar a mi mujer  esta inconsciente cuando Dasan consigue pararme.

-Yatho hijo lo vas a matar, aunque se lo merece hemos quedado en entregarlos vivos a la justicia.

-¡Joder  tienes razón!  solo pensar a lo que han venido hacer me dan ganas de acabar con todos ellos.

-Lo se yo pienso lo mismo, ocúpate de inmovilizar a este es el jefe de los tres seguro que es el hombre de confianza de Jack.

Miro al tipo que sigue inconsciente en  el suelo y me ocupo de el , en la reserva tenemos unas jaulas para animales salvajes que alguna vez hemos tenido que usar y los metemos a cada uno de ellos en una jaula, Langundo esta contento de haber tenido tanta acción. Hemos decidido retenerlos hasta que la operación rescate de Zira este terminada, Tadan informo al fiscal que lo llamaremos para que se haga cargo pronto, el no sabe lo que realmente esta pasando pero esta encantado de echarle mano a estos delincuentes.

Los vamos a tener bajo una estricta vigilancia  hasta que lo entreguemos a la policía , miro el reloj.

-No te obsesiones con el tiempo Yatho seguro que Arrov y los demás  ya han comenzado su propia fiesta en la casa de Jack.

-Si tienes razón , estoy deseando de que llamen con buenas  noticias, y quiero deshacerme de toda esta escoria de una vez. 

-Te entiendo hijo , espero que Zira  este pronto a salvo junto a mi hijo.

-Lo estará Dasan.

-No sabéis lo feliz que  me siento parece que me he quitado veinte años de encima , si les pudiera arrancar la cabellera  la felicidad sería completa.

-Los dos miramos al viejo Langundo con sus pinturas de guerras y la cara de felicidad en ella y nos  hace reír y descargar un poco de tensión acumulada.

Decido llamar a mi Campanilla  quiero saber como esta y quiero escuchar su voz.

-Yatho  mi amor , menos mal que llamas necesitaba escucharte te echo mucho de menos.

-Y yo a ti mi Campanilla, pronto estaremos juntos y no nos vamos a volver a separar dormir sin ti es un infierno.

La escucho como se ríe y eso acelera mi corazón , la amo mas que a nada y me encanta oírla reír.

-Y ahora cuéntame que ha pasado y no me mientas se que ha pasado algo.

-Como suponíamos ese hijo de puta no iba a cumplir el pacto que hizo con Zira y han venido tres de sus hombres a por vosotros, ya están en tres jaulas metidos de animales salvajes a la espera de poder entregarlos a la policía pero tenemos que esperar a que nos llame Nayati para que nos de luz verde y entregarlos, esta noche ellos van a rescatar a Zira.

-¡Dios mío!, ¿estáis todos bien?.

-Si lo estamos no te preocupes.

-Por favor avísame cuando sepas algo de Zira, espero que todo vaya bien, estoy muy preocupada por ella.

-Lo se Campanilla pero tenemos que tener fe, pronto ella estará de vuelta con Arrov, ese hombre es muy cabezota y cuando quiere algo no ceja , y ahora mismo lo que mas quiere es a su mujer de vuelta con el.

-Eso espero , te quiero Yatho.

-Y yo a ti mi amor.

-Le contaré a tu madre y a Tara lo que me has contado y estaremos a la espera de saber de como ha ido todo en el rescate de Zira.

-Tranquiliza a mi madre y no te preocupes te aviso nada mas que sepa algo, te amo.

-Te amo.

Cuelgo y cuando entro viene Dasan con un botiquín de primeros  auxilios .

-Yatho hay que limpiar esa herida y ver si necesita puntos.

-Estoy  bien Dasan.

-Estas bien hasta que se te infecte , ahora déjame ver el brazo.

Se lo enseño y dice que no me hace falta puntos y empieza a limpiarlo y me lo cura poniendo un vendaje, la verdad es que así molesta menos.

-Gracias Dasan.

-De nada idiota.

Los dos nos reímos, nos quedamos un rato en silencio pues no nos olvidamos de que  Arrov y los demás están llevando acabo un rescate  muy importante el de Zira que esta embarazada.

Solo de pensar en que mi Campanilla estuviera  en la situación de Zira me volvería loco ,Arrov debe de estar pasándolo francamente fatal solo deseo que todo salga tan bien como aquí pero eso se que es difícil ya que nosotros los estábamos esperando en nuestro territorios, ellos se tienen que adentrar en el territorio de Jack.



Esme

Le echo mucho de menos me ha encantado hablar con el y les he contado  a mi padre,a Tala y ala madre de Yatho lo que ha pasado, estamos  todos asustados menos mal que nos mandaron lejos y estamos a salvo, tranquilizo a la madre de Yatho de que el esta bien, ahora estamos muy preocupados con lo que pueda pasar por el recate de Zira,.

Espero que esta pesadilla termine ya para todos y que Zira vuelva junto con Arrov  y que yo pueda estar al lado de Yatho y ninguno corramos peligro, eso es lo que mas deseo ademas de mi boda con Yatho.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tarde pero lo he subido mañana mas y mejor, un besazo grande.

Tu eres mía para recuperar, tu eres mía  para proteger---3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora