Q&A.

228 22 9
                                    

Hola.

Como anuncié en el capítulo 33, haría esta pequeña dinámica como celebración por el lugar #33 en el reaking de historias con la etiqueta "Rin", ahora vamos a ello.

@KaoriAckerman77

¿Por qué te gusta esta pareja? Desde siempre me ha gustado Kakashi y siempre he sentido que él merece tener ah alguien a su lado que lo haga feliz. Cuando vi los capítulos donde muere Obito y Rin, sentí que tenían gran potencial de pareja y que ella siempre quiso cuidarlo como él a ella. Se complementan mucho y creo que ambos merecen ser felices.

¿Habrá aunque sea un pequeño pedazo de Sasusaku y Naruhina? Ya hay un poco de Naruhina en la historia (Capítulo 12 I La llegada de los Duques) en cuanto al Sasusaku podría haberlo, sin embargo, en este momento no habrá en unos cuantos capítulos. Pero hay posibilidades.

¿Cómo o con qué de te ocurrió escribir esta historia? Leí " La Reina roja" pues escuché muy buenas criticas de ese libro. Me decepcionó horrible, no aguante leer a la protagonista tan contradictoria en sus ideales y repetitiva. Pero de la mala experiencia pude rescatar a los príncipes que aparecen en la historia y un poco del rey, así que me inspiré de esa historia (en la que la protagonista entra al ejército) para crear esta versión y además, no he visto muchas historias Kakarin en Wattpad así que decidí realizarla con esta bonita pareja.

@Jimena6717

¿Por qué mataste a Minato? ¿Por qué no? Ya en serio, la verdad es que lo maté para que Kakashi ascendiera al trono y creí que si lo dejaba vivo sería repetitivo, pues sería la misma historia de Jiraiya.

¿Cómo se te ocurren tantas cosas emocionantes para la trama? En realidad, la mayoría se me ocurren sobre la marcha. Tengo una idea muy general de lo que quiero que pase en la historia, y la mayoría de las cosas se me ocurren por cosas que veo en mi vida diaria.

¿Escribirás alguna vez una historia con personajes de su autoría? Sí, los he pensado mucho y esperó pronto poder realizarlo, aún tengo mucho que trabajar para hacerlo.

¿Alguna vez has escrito algo sobre el genero de romance, comedia o thriller? Si no es así, ¿te gustaría? Romance sí, en cuanto a lo demás, le gustaría mucho escribir thriller o ciencia ficción.

Y estas son todas las preguntas que me hicieron, agradezco mucho a las personas que se animaron a participar, me encantó responder a sus preguntas.
De nueva cuenta, agradezco muchísimo todo su apoyo para esta historia, de verdad nunca creí que llegaríamos tan lejos. Esto es un pequeño triunfo mío y suyo, que agradezco millones.

Nos leemos pronto.

P.D: Ya vamos por más de la mitad de la historia, estamos cerca del final.

Rey de Plata. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora