Tenía entendido que su hermano había cambiado de trabajo durante la última semana. Si fue por un mejor sueldo, porque ya le aburría defender casos rebuscados o porque se le ofrecía un horario un tanto más flexible, a él no le importaba en lo absoluto:
-Kisame me ha contado que ha sido una ola de despidos tremenda, es realmente una suerte que él pudiera conseguir esta vacante para mi. Al menos trabajar con propiedades es más digno que manejar dinero en un supermercado- alzó la vista de lo que hacía, encontrándose con Sasuke completamente callado. Estaba más que claro que no estaba ahí porque le importara él -¿qué pasa que tienes esa cara?-Tú estuviste respaldándo a Neji en lo que respecta a su hijo bastardo- comenzó a hablar, sin filtro alguno en sus palabras -¿cuál es el nombre de la madre?
-¿Y para qué lo necesitas? ¿Vas a demandárla y a exigir el embargo de tu ex-novio?
Vio como su hermano menor empuñaba las manos sobre el escritorio, mostrándose molesto -más de lo que ya estaba- ante su comentario con imperceptibles tintes humorísticos:
-Solo quiero saberlo.Muy en el fondo, sabía que no solo quería conocer el nombre de aquella persona. Algo tramaba ese muchacho, de manera que lo buscó con tanta urgencia para hacérle solo esa pregunta. Itachi permaneció sereno, observándo fijo a los ojos oscuros de Sasuke, tal y como si pudiese desmenuzar su plan con esa sola acción:
-El nombre de la mujer es Yuu, es pelirroja natural y tiene un lunar en la mejilla izquierda. Neji me había comentado que tenía un arete en la nariz, pero cuando la conocí ya no lo...-Mientes- interrumpió su hermano con brusquedad -¿cómo explicas que el mocoso tenga el cabello color plata si ella es pelirroja? Si fuese de cabello castaño como Neji te habría creído, pero de algún lado tuvo que sacar ese color, y estoy más que seguro que es herencia de ella.
-¿Y cómo sabes eso tú? ¿Acaso los has estado espiándo? Papá se sentirá muy decepcionado de ti si se entera que persigues personas como un...
-La maldita se llama Arata y al bastardo lo nombró Hajime. El mismo Neji me lo confesó, e incluso el padre de aquella perra ha corroborado que le puso nombre de varón...
-¿Conoces a su padre? ¿Entonces por qué me vienes a preguntar a mi si ya lo sabes todo sobre ella? Y deberías tener un poco de cuidado respecto a donde te metes: ese hombre luce como un buen tipo, pero sé de buena fuente que no tiene las mejores amistades de su lado. Si intentas algo contra la chica, él te lo regresará al doble y quedará impune mientras que tú cargarás con todo el problema.
El menor de los hermanos Uchiha frunció el ceño, recordándo aquel día donde el viejo del que le hablaba Itachi acabó humillándole frente a todos sus trabajadores cuando en realidad, él era quien debió ridiculizar a Neji en ese momento:
-Ya le dije a ese fósil que no le temo ni a él ni a sus amenazas, y aunque ya tiene canas a la vista, también se vé que su cabello es color platino. Lo del lunar en la mejilla izquierda lo creo porque él lo tenía, pero...-Itachi, la chica nueva ya ha llegado y quiero presentárlos como corresponde- Kisame abrió la puerta de un momento a otro e interrumpió a la visita -espero no te moleste, pero tu hermano ya debe marchárse.
-Yo no me marcharé de aquí hasta obtener las respuestas que necesito.
-¿Pero de qué respuestas hablas? Ya estás enterado de todo: Arata es la mujer que Neji se llevó a la cama unos años atrás y Hajime es el niño que nació de esa unión, y si ese niño tiene el cabello de un color y su madre de otro debe ser cuestión de genética. Tal vez uno de sus abuelos era de cabello platino y el gen se saltó una generación.
No satisfecho con las justificaciones que le compartía su hermano mayor, Sasuke se puso en pie y dispuesto a irse se dio la vuelta, casi estrellándose con una completa desconocida que justo estaba a sus espaldas:
-Fíjate por donde vas, pelmazo.
ESTÁS LEYENDO
Biológicamente imposible [NejixOc]
FanfictionY va de lo mejor a cumplir con sus labores cuando encuentra algo que pertenecía a un niño. A un niño idéntico a él. Y ahí fue donde recordó aquel desliz del pasado que de seguro sacudiría sin piedad el tranquilo presente en el que vivía. ¿Qué iba a...