55: Repentino misterio.

25 4 16
                                    

Cuando la luz del sol comenzó a filtrárse por las cortinas transparentes, él yacía despierto, acariciándo con dulzura el rostro del hombre dormido plácidamente sobre su pecho. Arata tomó uno de los mechones de su propio cabello despeinado y lo puso sobre la frente de Neji, quien no se daría cuenta de las jugarretas de su pareja en un buen rato:
-Va a ser igual de atractivo que tú- susurró, de manera casi imperceptible para el otro -vamos a tener que cuidar mucho de él, mucho más de lo que ya hacemos.

Neji se removió en su lugar, restregándose un ojo al tiempo que bostezaba y se cubría la boca con la otra mano. Cuando logró desperezárse por completo alzó la vista hacia su compañero, quien le miraba con ternura mientras acariciaba su cabello:
-¿Y tú a quién le estás hablándo?

-A ti. ¿A quién más crees que le hablo?- Arata se le acercó y lo besó directo en los labios bajo la luz de la mañana -te comentaba que Hajime va a ser igual de guapo que tú cuando se haga mayor, pero como aún dormitabas, seguro no entendiste- pasó su dedo pulgar por sobre la mejilla del otro varón -tiene tus mismos ojos, tus facciones y hasta sus cejas son más parecidas a las tuyas. Te sugiero que nos resguardemos antes de que alcance la mayoría de edad.

En silencio, Hyūga alzó su brazo y posó su mano con cariño sobre la mejilla del otro varón, sacándole a este una amplia sonrisa gracias al tierno gesto:
-Pues yo digo que cuando sonríe, luce idéntico a ti. Definitivamente tendremos que vigilárlo a medida que crezca- cerró los ojos y por un par de minutos, se deleitó con el toque de los dedos de su compañero deslizándose por su abdomen -oye, eso se siente muy bien.

-¿Sabes? Anoche, después de quitárme la corbata de los ojos, pude observárte con más paciencia y bueno, creo que tienes un físico de lujo- le guiñó un ojo a medida que empezaba a movérse, con tal de acomodárse sobre su pecho -y aunque no pinto hace un tiempo, un día me gustaría volver a hacérlo con paciencia. Si ese día llega, ¿podrías posar para mi?

Alzó una ceja, muy extrañado ante aquella petición:
-¿Posar? ¿Cómo es eso de posar?

-Posar desnudo, para pintárte.

-¿Qué? ¿Acaso piensas echárme pintura encima? ¿No sabes que eso es peligroso? Aunque en las cajas diga que no es tóxico, algunas pint...

-No idiota, no funciona de esa manera. Pondré una hoja de papel en un caballete y en esa hoja te dibujaré a ti. Tú solo tendrás que quedárte recostado en el sofá o en la cama, y de vez en cuando te pediré que te levantes para apreciarte en otras perspectivas- Arata dejó un beso sobre su pecho antes de seguir -puedes comer o beber algo de vez en cuando, pero tampoco es que vayas a morir de inanición por estar quieto un par de minutos.

-Pero todo esto es un poco extraño, ¿no crees?- inquirió Neji, apretándole la punta de la nariz -¿para qué dibujar personas desvestidas cuando existen maniquíes? E imagina si Hajime entra a la habitación justamente cuando estoy posándo para ti, ¡sería traumático! Sobretodo si me ve completamente...

-Oye- Arata frunció el ceño ante sus comentarios -dibujar modelos desnudos es un ejercicio básico que realizan todos los alumnos que estudien cualquier rama del arte. Sirve para estudiar las diferentes proporciones, por eso es que los maniquíes son completamente inútiles si es que es eso lo que quieres aprender, y si nuestro hijo llegase a verte tal y cual estás ahora, ¿cuál es el problema? Cuando era aún más pequeño, yo tenía que entrar con él a la bañera porque temía ahogárse y por lo que veo no ha crecido traumatizado por verme a medio vestir- tomó con cuidado uno de los mechones castaños de su pareja y comenzó a enredárlos en uno de sus dedos -vamos, no te cuesta nada.

Aún recostado sobre la suave almohada, Neji intentó evadirle la vista en clara señal de negación, pero finalmente no pudo decir que no ante los pucheritos que fingía su compañero:
-Bien bien, posaré para ti- contestó, sentándose sobre la cama con él sobre su regazo -pero debo hacérte una pregunta muy importante, y espero no te moleste darme una respuesta.

Biológicamente imposible [NejixOc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora