¡Joven Pimentel, salga del aula!

763 32 2
                                    

-¡Joel! ¡Joel!
-¡Muchas gracias México!-gritaba emocionado.- ¡Las quiero! ¡Hasta la próxima!
-¡AHHHHHHH! - gritaban ellas.
                             ............
-¡Joel! ¡Joel! - trataba de despertarme mi mejor amigo, Christopher.
-¡Dejame en paz!- dije murmurando.
-Joven Pimentel, salga del aula.- gritó el profesor de química.
-Pero profesor...
-Sin peros, hagame el favor de salir del aula, permito que duerma y ahora se levanta a hacerme bulla.- reclamó indignado.
No le respondí, solo tomé mis cosas y salí de su clase.
No duré mucho tiempo sin compañía, a los pocos minutos Christopher salió del aula tal y como yo lo hice.
-¿Que tonteria hiciste?- le pregunté.
-Pues...¿Que me dirias si te digo que le tiré papelitos mientras escribía?
-Que eres un idiota.- dije burlandome de su acción.
-Oye lo hice por no dejarte solo aquí.- dijo cruzando los brazos.-Mal agradecido.-refutó.
-Gracias.- murmuré
-Perdón no te escuché, ¿Que dijiste?- dijo él.
-Oye no lo repetiré,sabes que me cuesta decirlo.-dije negandome.
-Ya pues, ¿Por qué eres así?- reclamó.
-Aveces ni sé por que me junto contigo. -le dije. -Gracias.
-Sabía que lo dirias.-dijo sarcasticamente.
-Muy bien genio, ¿Que haremos estas dos horas afuera?-pregunté esperando una buena idea, debí suponer que nunca salen buenas ideas de la boca de Christopher.
-¡Ya sé! Y si vamos a la cafetería y compramos un sándwich de pollo.- dijo sobando su estómago. -Tengo tanta hambre que podría comerte.
-Tu siempre tienes hambre y Nooo, si nos encuentran a estas horas ahí nos pueden llevar a la dirección y ahí si estariamos en problemas.
-Vamos Joe no seas aguafiestas, tú siempre pensando en lo q puede pasar, nunca vives el momento.-dijo haciendo pucheros.
-No todo es "vive el momento" siempre tienes q pensar en las consecuencias.- le dije un tanto molesto.
-Hey calmate Joelito que así rojito no te ves tan bonito.- dijo riendo a carcajadas.
-Ja Ja muy gracioso.- dije sarcasticamente.
-Ya levantate, el piso está muy frio y no quiero que se enferme señorito.-volvió a reirse descontroladamente.
-Deja de bromear así, no me agradas caundo te pones en ese plan.
-Vamos al baño, hay que hacer hora joe.- dijo adelantandose.
-Esta bien.... ¡Vamos! Pero deja de haces tus estupidas bromas. -volví a gritar.

Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora