"Buenas noches, me llamo Erick."

298 18 0
                                    

-¡Mamá ya llegué!- grité mientras habría la puerta.-¿Que..que está pasando aquí?¿De quién es la fiesta?-pregunté muy confundido al ver que mi madre y mi abuela arreglaban la casa como si hubiera visita.
-Hola amor.¿Como te fue mi niño?-preguntó mi mamá mientras sacudia los muebles.
-Pues bien supongo, pero estoy hambriento.¿Que hay de cenar?
-No mi niño tendrás que esperar a que lleguen los invitados para poder cenar.
-¿Invitados?
-Si.No sabes, tu papá acaba de cerrar un negocio importante con una empresa muy conocida.
-¿Enserio? Wow tengo que felicitarlo, voy a buscarlo.
-Pero primero bañate que los invitados no tardan en llegar.
Subí a mi dormitorio con la intención de dormir y no despertarme hasta el otro día pero sabía que tenía que estar presente en un día tan importante para mi padre así que tomé un baño, me puse la ropa más elegante que encontré y baje a la sala.
Apenas bajé tocó el timbre y mi madre me mando a recibir a los invitados, abrí la puerta con entusiasmo y entonces lo vi, ahí estaba él, el chico de los ojos verdes que había visto en el parque.
Lucia un traje negro y se veía muy apuesto, por alguna razón mi mirada se clavó en él y empecé a sudar como nunca lo habia hecho.
-Buenas noches, me llamo Erick.-dijo aquel muchacho de voz encantadora.
-Hola, soy Joel.
-Mis padres están estacionando el auto, ¿Puedo entrar?
-Oh claro, que modales los míos, pasa por favor.
Se sentó en la sala después de saludar a mi madre, abuela y hermanos,mi padre aún no bajaba.
No sé por qué reaccione como lo hice pero esa sensación nunca la había sentido ¿Me habré puesto rojo?¿Lo habrá notado?

Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora