¡Hola! Me desaparecí otra vez pero hoy hay capítulo nuevo....
-Señora Yenny, están tocando la puerta. - grité sin dejar de tocar mi cabeza.
-Abre hijo, seguro es tu madre. - gritó también. Apenas escuché esa palabra el color rosa de mi piel se esfumó, estaba más pálido que un vampiro y el dolor de cabeza incrementó. El miedo se apoderó de mi, temía a la reacción de mi madre, la última vez que lo hice no me habló por una semana y hacía comentarios tratando de que me sintiera culpable.
La puerta no dejaba de sonar y me empecé a desesperar, respire lentamente tratando de calmar mi ritmo cardíaco y decidido a abrir, lo hice.
-¿Joel Pimentel de León que significa esto? - ¿Por qué cuando las madres están molestas nos lo hacen saber diciendonos nuestro nombre completo? Ni bien entraba ya había comenzado con sus gritos.
-No grites.- susurré al sentir que la cabeza me estallaba.
-Pues lo siento pero nadie te mandó a tomar de ese modo y ya vámonos, sube al auto. - salió sin decir más, tomé mi chaqueta e hice lo indicado.
En todo el camino no hubo interacción entre ambos, yo intenté cortar con el muro que nos separaba pero apenas dije "Mamá" ella me interrumpió diciendo "No digas nada."
Me hundí en el asiento trasero revisando mi teléfono, la luz que emitía irritaba mis ojos. Revisé mi galería para asegurarme si no guardaba alguna foto de la noche anterior y me encontré con una foto en la que una chica me abrazaba.
-¿Qué? - susurré. Quería recordar quién era esa chica que me abrazaba de manera amorosa así que empecé a deslizar para ver la siguiente pero me arrepientí de mi accionar.
-Te odio. - Volví a susurrar al ver la foto que guardaba de Erick en mi teléfono.
Llegamos a casa y traté de actuar de manera natural, mi mamá abrió la puerta y entramos los dos.
-Buenas tardes. - saludé a toda mi familia que se encontraban almorzando en el comedor.
Todos se quedaron callados y me miraban fijamente, empecé a caminar hacia las escaleras para subir a mi dormitorio.
Tomé un baño. - Lo necesitaba. - y me dormí por unas cuantas horas.
Cuando me levanté sentí mucha hambre que era capaz de comerme todo lo que había en las ollas, bajé decidido a comer pero algo llamó mi atención, mi tía, mi abuela y mi prima se encontraban en la sala riendo, me acerqué y observé que Jess usaba un vestido muy lindo que resaltaba sus ojos.
-¿Y tú a donde vas? - pregunté mientras pasaba mis dedos por mi enredado cabello.
-Se dice hola, primito. - respondió. - No voy a salir.
-Se está probando el vestido para el viernes. - agregó su mamá.
-Verdad que se ve linda. - suspiró mi abuelita.
-No lo sé, yo no sé sobre esas cosas. - dije de manera seca.
-¡Ay hijo! Tú eres el que se anda preocupando de su aspecto y vienes a decir que no sabes de eso. - a mi abuela no se le escapa una.
-¿Quieres que opine?..... Entonces, ese color no te queda bien, te ves muy pálida y no te resalta en nada.
-Claro que sí, el rojo me queda muy bien.
-¿Tú sabes de moda? - la miré.
-Pues no pero...
-Pero nada. - la interrumpí.
-¿Que sugieres? - preguntó su madre.
-No lo sé que se ponga un mostaza, ese color le queda bien.
-¿Que? ¡Mamá! - gritó ella.
-No lo sé hijo, ese color le queda bien a mi Jess.
-Bueno si ustedes lo dicen. - salí de ahí y me dirigí a mi habitación a buscar mi teléfono, llamé a Christopher pero él no contestó.
Fuí a servirme de comer y traje mi comida al cuarto, había decidido comer ahí. Prendí la radio y empecé a comer mientras cantaba con la boca llena de comida, el teléfono empezó a sonar. Contesté.
-Hasta que el señor se digna a llamarme. - le reclamé.
-Oye deja el drama, mi mamá estaba aquí vigilando que termine de ponerme al día con las clases de hoy, iré a devolver los apuntes pero dime ¿Que pasó?
-Jess se está privando el vestido que compró para el viernes.
-No te entiendo mucho, ¿Estas comiendo?
-Pues si.
-Creo que dijiste algo sobre el viernes y tu prima.
-Ella ya compró su vestido.
-¿Y que tal se ve? - preguntó el curioso.
-Se ve horrible, no le queda bien y... - me interrumpió.
-Joel.... Di la verdad.
-Se ve - se ve regia la maldita. - dije con voz apagada.
-Lo sabía pero que no te afecte, tú ya no lo necesitas. - trató de animarme.
-¿A quien engaño? Sabes que no es así, lo necesito como al aire que respiro. - suspiré.
-Resiste mi amigo, él no sabe valorar tu cariño...ya deja de sufrir por él.
-Lo intentaré... Oye, encontré una foto muy extraña en mi teléfono. - mi tono de voz cambió.
-¿Foto extraña? Tranquilo, es tu foto.... Caso resuelto.
-Ja ja ja... Que gracioso.
-Lo sé, debería ser cómico.
-¿Notaste mi sarcasmo?
- ¿A que te refieres con foto extraña? - ahora si tomó en serio lo que le decía.
-Una foto... Una foto con una chica. - susurré.
-¡No lo puedo creer! ¡Joel Pimentel tiene una foto con una chica!
-Cállate. - contesté a la defensiva.
-Bueno pero no te enojes. - trató de calmarme. - ¿Quién es la dichosa?
-Pues ese es el problema, no lo sé.
-¿Qué? ¿Cómo no te acuerdas de ella?
-Pues no la recuerdo, por eso también te llamaba.... Tú estabas menos ebrio que yo así que supuse que tú la habías visto.
-¿Yo más cuerdo que tú? Jaaaaaa.... Ambos estábamos igual de tomados, lo único que recuerdo es la silueta de una mujer con el cabello ruloso, como tú.... Muy buenas curvas por cierto. - empezó a balbucear.
-Eso lo noté en la foto pero quiero saber más.
-¿Y eso por qué? No me digas que te gustó.
-No es eso, es solo que quiero saber quien es ella y como llegamos a tomarnos una foto.... Nada más.
-Si quieres te ayudo a buscar información pero por ahora tienes algo que hacer.
-¿Así? - no entendí su mensaje.
-Pues si, llamar a Xime y ponerse de acuerdo con lo del vestido y tu terno, tienen que combinar. - Es raro escuchar una idea tan elaborada de mi descabellado amigo.
-Tienes razón pero lo haré más tarde.
-Has lo ahora, se te olvidará si no lo haces.- añadió.
-¿Por qué quieres que acordemos lo de los trajes?
-Pues me parece una gran idea, además, mi acompañante y yo lo estamos haciendo. - el tono de su voz cambió, se volvió un tanto dulce.
-¿Y ese tono de voz? - traté de molestarlo.
-Cállate y has lo que te digo. - dijo cortando sin darme opción a despedirme.*Bueno, este es el final de este capítulo, es un capítulo corto y en dond eno hay tanto drama pero no me quería adelantar tanto así que espero que les guste..... (El próximo capítulo será de infarto)
ESTÁS LEYENDO
Amor en Verano. (Joerick)
Teen FictionJoel, un chico tímido que va en busca de sus sueños, en sus planes no está enamorarse y menos de un chico problema al cual tendrá que sacar de muchos aprietos y buscará respuestas del porque Erick es tal y como es y porque esta metido en tantos líos...