-Gabriel avísale a tu papá que ya llegaron sus invitados.-ordenó mi mamá.
-Ya voy.-respondió mi hermano.
Mi madre se encontraba en la cocina junto a mi abuela,yo en cambio me encontraba en la sala con el tal Erick y sus padres.
Hubo silencio por un largo momento hasta que mi padre bajó,se dirigieron al comedor y yo me quedé ahí,en el mueble pensando en mi reacción al ver a ese chico de cerca.
-¡Joel! Hijo ya ven.-gritó mi mamá al darse cuenta que no la escuché.
-Ya voy.-respondí.
-Son una familia muy numerosa.-comentó la señora Daysi, la mamá de Erick.
-Se podría decir que sí,tengo cuatro hermosos hijos.-respondió mi madre.
Por primera vez no tenía apetito y eso le sorprendió a ella.
-¿Que pasa Joe?¿Por qué juegas con la comida?¿Estás enfermo?-preguntó un tanto angustiada.
-No, estoy bien es solo que comí una hamburguesa en el camino.¿Me puedo retirar?
-Si claro.-dijo mi padre.
-Gracias, Buen provecho.
Me retiré y fui lo más rápido que pude al baño, lavé mi rostro y me dirigí a la sala para hacer acto de presencia.
Cuando bajé estaba él sentado en uno de los muebles, yo solo atiené a sentarme al frente de él y coger mi teléfono.
Cuando prendí el teléfono me encontré con un chat repleto de mensajes, Christopher no había dejado de escribirme es súper insistente cuando no le contesto.
Christopher:
-Joel...(6:23 pm)
Joel...(6:47 pm)
¿Donde estás? ¿El niño aún no llega a su casa?(6:53 pm)
Joel....(6:58 pm)
Voy a ir a la estación de policias,seguro te secuestraron, eso pasa por ser bonito (7:07 pm)
No ya enserio, Contesta estupido (7:15 pm)
Joel juro que no te vuelvo a robar comida nuca más pero contesta (7:26 pm)
Oyeee ya no te vuelvo a tomar fotos dormido y se las mando a Richard para que te haga momos (7:40 pm)
Joel contéstame juro que voy a tu casa si no lo haces y te va ir muy mal (7:53 pm)
-¿Que pasó?- le escribí al leer todos esos mensajes.
-¡Estupido! ¿Que tanto hacías que no me contestabas?
-Nada, mi papá tiene invitados y estuve ocupado eso es todo.
-¡Genial! Y dime...¿Hay alguna chica linda ahí?
-No, solo un chico que vino con ellos.- no le iba a contar que era el mismo chico que vimos en la heladería.
-¿Estás seguro que no hay chicas ahí?
-Si, seguro. Espera...¿Me tomas fotos dormido?
-Ups v:
-Disculpa...Siento que te he visto antes pero no sé donde.- el chico de los ojos verdes me habló, dejé el celular sobre el mueble y solo atiné a responder. "Creo que me estas confundiendo, yo...yo nunca te he visto."
-Que raro, siento que te he visto antes, esos rulos no pasan desapercibidos.-dijo con una voz encantadora.
¿Acaso ese tipo se me estaba insinuando?, ¡Que le pasa! Yo ni lo conozco. ¿Por qué siento mi pulso acelerado?
Trato de sonar nada impresionado con lo que me dijo así que solo le dije "Gracias".
Hubo silencio después de eso hasta que él tomó la palabra.
-Una cosa más.-dijo haciendo una pausa.- Te ves lindo cuando te sonrojas...no eres el único que se sonroja con mis palabras.-dijo él
-¿Que? Yo no estoy sonrojado es solo que estoy sudando, hace mucho calor aquí.- dije soltando un poco el nudo la corbata.- Y no presumas algo así, no es verdad y si hablamos de eso pues...hay muchas babeando por mí que se sonrojan solo con mirarme.
-Tranquilo te estas poniendo más rojito rulitos.- dijo sarcasticamente.
-No me digas así y estoy tranquilo.-dije casi gritando.
-Como digas...
¡Que le pasa a este tipo, como se atrevió a decirme eso!...
ESTÁS LEYENDO
Amor en Verano. (Joerick)
Novela JuvenilJoel, un chico tímido que va en busca de sus sueños, en sus planes no está enamorarse y menos de un chico problema al cual tendrá que sacar de muchos aprietos y buscará respuestas del porque Erick es tal y como es y porque esta metido en tantos líos...