Llegué al aula después de que sonará la campana, Christopher se me acercó y me dió una palmada en la espalda como de costumbre.
-¿Donde estabas bro? Te busqué por toda la escuela, literalmente.
-¿Buscaste en el baño? - pregunté seco.
-Te busqué por toda la escuela menos en el baño, literalmente. - respondió. - pero al parecer no quieres hablar, dime, ¿Te pasó algo en el baño?-hubo silencio y prosiguió a preguntar. - Mejor pregunto, ¿Te encontraste a Erick en el baño? - mis ojos se llenaron de lágrimas q salían de mis ojos sin parar. Chris no dijo más solo me abrazó como casi nunca lo hace, todos nos miraron por el acto pero no me importó.
-Buenos días jóvenes. - el maestro de Trigonometria entró en escena. Apenas escuchamos su voz nos apartamos.
-Buenos días Pimentel. - dijo el profesor.
-Buenos días Sr. Escobar ¿Pue- puedo ir al baño? - pregunté esperando un sí. - Claro, vaya. - comencé a caminar y antes de que saliera añadió.-Joven Pimentel, vaya y no se moleste en regresar ¿Si? - obedecí, no entendí porqué no me dejaría entrar al aula, si no estuviera destrozado por lo sucedido hubiera reclamado al profesor y hasta dirección no paraba pero ahora no, ya que mi vida está hecha una mierda.
Me lavé el rostro y salí a los minutos.
-¡Buu!-Christopher esperaba asustarme con eso, sin embargo, mi rostro manifestaba asombro en vez de susto.
-¿Que haces aquí? - pregunté.
-¿Adivina a quién más botaron del aula? - dijo con una risa forzada.
-¿De verdad? No quiero saber lo que hiciste.-dije sentando me en el suelo.
-Muy bien, te lo contaré, resulta que apenas te fuiste el maldito profesor hizo un comentario desagradable, <<siempre supe que ese chico era demasiado sensible para ser un joven además de ser raro.>>
Y como tú sabes que yo no puedo quedarme callado....
-¡Ay no! ¿Que dijiste?
-El raro es usted, duda de la hombría de mi amigo pero yo que sepa ninguno de nosotros le conocemos mujer, no tiene novia y en esa mano no hay ni un aro.-me hizo reír con lo que dijo.
-y él continuó diciendo que era un insolente y esas cosas y finalmente dice <<Fuera del aula>> y mi respuesta fue <<Gracias>>.
-Gracias por estar aquí. - dije abrazando lo.
-No tienes que agradecer soy tu mejor amigo, tonto. - dijo consolandome.
-Y tu que opinas sobre
-¡Shhh! No digas nada, eres mi mejor amigo y tus preferencias no van a cambiar el cariño que siento por ti aunque te confieso que siempre pensé que serias el primero en casarse y tener una familia o tal vez quitarme la novia.
-Tonto, nunca haría algo así. - dije dándole un golpe.-Estoy muy confundido, nunca pensé que podría pasarme algo como eso y la verdad tengo mucho miedo. - dije soltando unas lágrimas.
-Hey, don't cry baby. - dijo él a su manera.- Qué te guste un hombre no tiene nada de malo, son tus gustos y nadie te puede juzgar por eso y si alguien lo hace se va a tener que ver conmigo porque soy capaz de partir le la cara. - dijo con un tono muy dulce.
-Gracias pero ojalá me gustará un hombre pero que me correspondiera y pues ya sabes, Erick va a ir al baile con mi prima.
-Sabia que eso te estaba afectando solo estaba esperando a que me lo dijeras, Jess es muy bonita eso no lo puedo negar pero estoy segura que él te quiere a ti. - dijo separándose un poco.
-Yo no lo entiendo me dijo cosas que no tienen coherencia, dijo que lo lastime y que no pensaba eso de mí, sus palabras me destrozaron el alma y aunque le doy vueltas al asunto no entiendo nada.
-Tranquilo, no llores yo te ayudaré a saber que está pasando pero deja de llorar que me pones mal, ese idiota no se merece ni una sola lagrima tuya.... Estoy muy celoso, por mi no botas ni una lágrima y por él formas un río.-dijo haciendo pucheros.
No pude dejar de reír con su comentario. - Eres un tonto pero eres mi tonto favorito, gracias por ser mi mejor amigo.
-¿Mejores amigos por siempre? - dijo extendiendo la mano.
-Mejores amigos por siempre. - asentí.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Verano. (Joerick)
Teen FictionJoel, un chico tímido que va en busca de sus sueños, en sus planes no está enamorarse y menos de un chico problema al cual tendrá que sacar de muchos aprietos y buscará respuestas del porque Erick es tal y como es y porque esta metido en tantos líos...