<<No te quiero perder.>>

159 15 0
                                    


-Hoy te vi llorando en el patio principal.- comento Erick.

-¿Llo- llorando yo?- dije tratando de ocultar la verdad.

-Si, tu... Quise acercarme pero no me pareció apropiado entrometerme en tu cálido abrazo con Christopher.- dijo haciendo muecas.

Me reí.-No me digas que estas celoso.- dije al verlo haciendo pucheros.

-¿Celoso yo?- dijo indignado.- No, para nada Joelito, se podría decir que solo cuido lo que es mio. - enfatizo.

-Que gracioso eres, lamento decepcionarte pero yo no soy tuyo.- dije levantándome de la mesa.- Ya vuelvo.

-¿A donde vas?- pregunto Zabdiel.

-Al baño.- dije caminando. Solo me aleje unos centímetros de las mesas  cuando sentí la presencia de Erick.- ¿Que pasa? Ahora no puedo ir solo al baño.- dije sarcásticamente. El se acerco hasta seguirme el paso.- Wow, te diste cuenta de que estaba atrás tuyo.

-Como no hacerlo si haces demasiada bulla al caminar.-dije.

-¡Hey!- dijo tomándome del brazo.- Quiero hablar contigo de algo que ya no puedo callar.- dijo con un tono suave lo cual no es el estilo de Erick.

Eso me preocupo demasiado.- ¿Que te pasa Erick? ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?- pregunte angustiado.

-NO NO NO, tranquilízate ¿Si? Lo que te quiero decir es algo que se escapo de mis manos y que aunque lo trate de negar hace unos días lo confirme.- dijo sin mirarme.

-Erick yo... yo no entiendo nada.

-Joe cuando te conocí lo único que quería era molestarte porque parecías un niño mimado y quería que experimentaras cosas que nunca habías experimentado. Al principio me divertía al verte renegar pero poco a poco me empezó a gustar que no te dejaras molestar por mi y te defendieras a como de lugar....-No hablo por unos segundos pero después retomo su linea.- ¿Sabes?... No se en que momento te di mi confianza, lo único que se es que cuando te la di y tu me escuchaste, no me juzgaste sino que estuviste conmigo. Desde aquel día supe que yo tenia que cuidar de ti, lo vi como un acto de gratitud al principio pero poco a poco te metiste en mis pensamientos.... no se como lo hiciste pero lograste abrir mi corazón.- todo lo que dijo sonó tan sincero y me dejo boquiabierto.- Joel Pimentel de León tu.... tu me gustas demasiado y no tengo palabras para expresar todo lo que siento por ti.

-¿Te- te me estas declarando?- pregunte entre tartamudeos.

-¿No es obvio?- dijo nervioso.-Joe yo te quiero demasiado, mas que a un amigo.- en ese momento trato de acercarse a mis labios pero me negué, así que dirigió sus labios a mi frente dándome un cálido beso.-No Erick.

-¿Que?- pregunto sin entender.

-Estuve pensando en esto desde hace mucho y como tu, al principio no lo quería aceptar, cuando te conocí me caíste como patada al hígado y verte todos los días en casa, solo por ser amigo de mi hermano, era aun peor. Erick yo admito que también siento algo por ti, algo que no he sentido nunca, no se como ni cuando pero se dio y te aclaro que esto no puede ser.

-¿Por que no?

-Pues.. siento que tu deberías quererte a ti antes de pensar en querer a los demás... no se como explicártelo pero tu pones a los demás sobre ti y no te importa si te haces daño con esos cortes que tienes en los brazos ¡Ya deja de hacerlo! Si tu no te quieres a ti menos me queras a mi.- dije un poco nostálgico. Erick no supo que responder y solo dijo <<PERO YO NO TE QUIERO PERDER>>.

Toque su suave cabello en un acto de consuelo.-Tu no me vas a perder, yo... yo siempre estaré aquí, yo te esperare pero el cambio esta en ti y en eso no te puedo ayudar, lo único que podría hacer es aconsejarte y si quieres mi compañía pues... ahí estaré para ti, el resto esta en ti mi Erick.- El tomo mi mano que estaba posada en su cabello y la beso en señal de agradecimiento.- Lo haré por ti.- me dijo.

-No lo hagas por mi, haz lo por ti.- dije separándome de el.- Y ya cálmate llorón es hora de volver a la mesa que nuestro pollo se enfría.- dije con una sonrisa.



 ****Espero que les guste mi historia hasta ahora, se vienen muchas mas cosas y quiero que me sigan brindando su apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ****Espero que les guste mi historia hasta ahora, se vienen muchas mas cosas y quiero que me sigan brindando su apoyo.*****

Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora