Anda en malas juntas.

228 15 0
                                    

Mamá me llamó para almorzar junto a mis hermanos y mi abuela ya que mi padre se demoraría en el trabajo.
Yo apenas me senté en la mesa comencé a juguetear con la comida, no tenia apetito y no dejaba de pensar en las marcas que vi en el brazo de Erick. Al ver que no probé bocado mi abuela procedió a retirar mi plato de la mesa y así como el plato me retiré yo.
Mi madre preocupada me tomó del brazo y angustiada por mi reacción preguntó si estaba bien a lo cual yo asentí.
Entré a mi cuarto, cerré la puerta y me senté en la cama pensando en lo vivido con Erick hoy y las posibilidades de que esas marcas no fueran cortes, necesitaba aclarar mis ideas, necesitaba contarselo a alguien pero ¿A quién?
Tengo dos opciones Isra y Chris. Evalúe las posibilidades de cobtarselo a Isra y concluí que no era una buena idea después de todo era amigo de Erick y se lo preguntaría y si lo hacía no habria una futura amistad con el chico de ojos verdes.
No me quedó de otra que cojer el teléfono y marcar a mi amigo el cuál apenas llamé contestó como si estuviera esperando mi llamada.
-¿Joel Pimentel de León que estabas esperando para llamarme? Créeme que estaba apunto de llamarte y a mi no me gust...
-Chris amigo ¿Puedes venir a mi casa y dejar de chillar por todo?
-¿Me dijiste llorón? Pues no creo que necesites a este llorón.- dijo resentido.
-Oh vamos chillón, bueno yo te tenía un chisme calientito pero ya que no quie.....
-Estoy ahí en 5 minutos ahh y no cierres la ventana.
-¿Por que no cerraria la venta...- colgó antes que terminara mi frase.
La ventana estaba abierta como todos los dias así que no me tomé la molestia de cerrarla.
Mientras llegaba me heche sobre la cama y mirando al techo pensé en como ayudarlo.
5 minutos exactos pasaron cuando una piedra del tamaño de mi dedo pulgar cayó en mi frente al pasar por mi ventana.
-Ahhhhh asi que para esto querías mi ventana abierta.- renegé mientras me asomaba por la ventana a verlo.
-Oye que lento eres, abrirme la puerta debes.- gritó desde las afueras de mi casa.
-Ya verás cuando estes aquí, esa piedra impactó en mi frente tarado.- dije mientras sobaba mi frente adolorida.
-Ups, yo queria que caiga en tu pecho, que mala puntería la mía.- añadió un poco avergonzado.
Abrí la puerta fe mi cuarto y le grité a mi mamá para que le abriera la puerta a mi amigo.
Y en ese momento entró a mi cuarto y se tiró en mi cama como si fuera la suya.
-Oye yo no te di permiso para que te tires ahí y encima no saludas...mal educado.
-Pero Joe ya sabes que soy como tu cuarto hermano.- dijo acomodandose.- el más guapo de tus hermanos por cierto.- añadió.
-Ya no seas payaso.- añadí golpeandolo.
Empezamos a reir mientras le hacia cosquillas, si por algo se caracteriza mi mejor amigo es por tener cosquillas en todo su cuerpo.
-Oye ya para...por fa...para...me meooo...yaaa Joe.- dijo soltando lágrimas.- Y bien...¿Para qué me llamaste?
- Ah cierto, te llame para contarte lo que pasó con Erick, la verdad es que me dejó solo en medio de la calle y...
-¿Que el idiota hizo que? Ahorita mismo lo busco y lo mato.
-No no, no fue como tú crees Chris resulta que estabamos hablando y pues toqué su muñeca y cuando levanté la manga de su camisa vi muchas marcas no sé si eran cortes o tal vez tuvo una pelea hace poco no lo sé y yo pues...no sé él me dijo que no le pregunte nada y se fue....Chris...Chris..
Christopher se quedó en shock al escuchar todo lo que le dije y al poco rato dijo "entonces era verdad"
-¿Que cosa era verdad?- pregunte con ganas de saber lo que mi amigo callaba.
-Joe hace unos días cuando me castigaron y me mandaron a jardineria para ayudar al ayudante del jardinero del colegio escuché a unos tipos decir que el nuevo de su salón andaba en malas juntas, tiene una banda, se estaba juntando con los chicos de otra escuela y que eran mayores por 3 años.
Me senté en la orilla de la cama pensando en si era verdad lo que acababa de escuchar de la boca de mi amigo.-¿Estas seguro?
-Claro que lo estoy, es mas ellos dijeron que algunas noches se reunen en un lugar cerca de aquí, para ser precisos en un bar donde tocan y luego pues quien sabe Joe.
-Necesito ver lo con mis propios ojos.

Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora