¡Me besó!

223 17 3
                                    

"So you can keep me inside the pocket of your ripped jeans Holding me closer 'til our eyes meet You won't ever be alone, wait for me to come home"- no pude continuar cantando, tod mundo me miraba y mi voz se quebraba.-¡lo siento!- dije agachando la cabeza.
-No te preocupes Joel, es el primer ensayo.- dijo el profesor de arte tratando de animarme.
-¿Puedo...puedo ir al baño?- dije bajando del escenario.
-Claro hijo.- dijo el director.- Ahh y Joel, tienes una hermosa voz.
-Gracias.- dije mientras salía.
Sentí la mirada de todos cuando comencé a cantar y sobre todo la de él, no podía dejar de pensar en ello mientras corria al baño.
Apenas ingresé mojé mi rostro, tenía un solor rojizo en mis mejillas, saqué papel para secar mi rostro y mientras lo hacía sentí que alguien ne tomó del hombro, era él, Erick.
-¿Que quieres ahora?¿Burlarte de mi? Adelante...¡Haz lo!- dije enfurecido.
-Tranquilo Joelito, solo vine a decirte que lo hiciste muy bien, amé tu presentación....Cantas muy lindo.
-¡Largate!-grité.- No mejor no lo hagas, quien se va soy yo.- añadí con la intención de abandonar el lugar pero él me tomó de la mano y me puso contra la pared cerrandome el paso.
-¿Que crees que haces? ¡Déjame pasar!
- No lo haré.- dijo mientras acercaba su rostro al mío.
-¿Que..que haces?- pregunté nervioso tratando de esquivarlo pero era imposible casi podía sentir su respiración sobre mí.
Se acercaba más y más y era imposible evitar que pase algo hasta que finalmente sonrió y al sentir el calor de sus labios cerca no pude hacer nada.
Lo que me sorprendió es que él no aprovechó el momento, dirigió sus labios a mi frente y me dió un beso inolvidable.
-Para que veas que yo no soy ningún pervertido, y no quiero que tengas esa imagen de mí" te veo en el salón.

Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora