Mal entendido.

144 12 0
                                    

Volví a la clase de física y note que nada era como antes, todos mis compañeros de clase se habían dividido en dos bandos, unos me apoyaban al argentino y otros me hacían saber que estaban conmigo.

Me quede sentado toda la hora restante, no podía jugar ya que estaba castigado, a mi no me importaba en lo mas mínimo jugar pero a el si. Sentí como la mirada llena de furia de mi compañero, ahora convertido en mi primer rival, se posaba sobre mi lo cual me incomodo hasta hacerme sudar las manos pero no iba a reflejarlo ya que el tipo buscaba mi punto débil. Ante la incomodidad que me aquejaba, decidí cantar para matar el tiempo, al principio lo hice en voz baja pero poco a poco la música se apodero de mi y cante mas fuerte que antes atrayendo las miradas de las mujeres de mi salón, cuando me percate de ello, deje de hacerlo.

-Sigue cantando.- me dijo Ximena.- ¿Te he dicho que tienes la voz mas hermosa que he podido escuchar?- me sonroje ante su comentario.-No pero ahora lo se.... gracias.

-Joel no me agrado lo que acaba de pasar, Mateo es un tipo detestable.- dijo un tanto molesta.

Toco la campana, la clase había terminado y todos los alumnos del plantel empezaron a circular por el patio principal. Yo quería acabar con la conversación e irme al aula a buscar mi emparedado.- Tranquila, no te enojes por algo que ya no tiene importancia.- dije levantándome pero ella me detuvo sosteniéndome del brazo.- Espera Joel, ¿No te duele lo que te hizo?

-Un poco.- respondí.

-¡Que patán es! Mira que atreverse a hacerte eso.- dijo tocando mi nariz suavemente en un gesto de coqueteo. Vi que alguien se paro en frente de nosotros y debí imaginar lo peor. Era Erick, al verlo retire su mano de mi nariz y me retire sin decir mas.

Sentí que alguien me seguía y no me equivoque en ello.- Así que no querías nada conmigo porque no me quiero a mi mismo, porque no te atreviste a decirme la verdad.

Voltee a mirarlo.- ¿A que te refieres con eso?

-Porque no me dijiste que estabas interesado en esa chica, si me lo hubieras dicho tal vez no me hubiera humillado al confesarte lo que siento y lo que es peor, resulte rechazado.- dijo decepcionado.

-Erick nada es como lo piensas, todo es una confusión, ella solo es mi amiga y se preocupo por mi.

-No quiero oír nada mas, pensé que eras diferente... pensé que yo era el jugador pero ahora se que eres tu.- no dijo mas, solo se fue y lo perdí de vista entre la multitud. No pude evitar sentir furia y culpa por lo sucedido y busque la forma de arreglar esto.

Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora