-
Llegue a casa después de dejar a Erick en la suya, esta noche Chris avisó que dormiría en mi casa, agradecí el gesto, no quería dejarme solo después de lo sucedido.
Le presté una de mis pijamas, y se metió a mi cama, apenas lo hizo pensé en botarlo de una patada pero no iba a ser malagradecido después de lo que hizo por mi.
-Dormiremos en la misma cama pero no se te ocurra abrazarme a mitad de la noche porque ahí si te corro.-fue una advertencia.
-No te preocupes, yo no haría algo así..
-Mas te vale.- dije aliviado.
-YO-yo solo ronco.- dijo aferrándose a la cama.-Además, pateo dormido.
-¡AHHHHH no puede ser! sabia que roncabas pero no que pateabas.- la mayoría de veces que él se quedaba a dormir, dormía en el pequeño mueble que tengo en mi cuarto.
*******************
Cuando desperté él ya se había ido, tenía que ir a su casa a alistarse para ir a la escuela. Nos encontraríamos en la escuela más tarde.
Desayuné con toda mi familia, era un milagro ya que casi nunca desayunábamos juntos.
-Ya es hora de irnos.- comenté dejando la mesa.- Terminen rápido para irnos cuanto antes, subiré por mi mochila.
-Lo que tu digas.- dijo con tono sarcástico mi menor hermano, Gabriel.
-Joel, no te apures hijo... hoy los llevaré a la escuela como cuando eran niños.
-¿Papá? pero, ¿No tienes que ir a trabajar?- pregunté.
-No, estoy de vacaciones.... En el camino les comento.
-Bueno, voy por mis cosas.- dije.
Bajé ya con todas mis cosas y a los pocos minutos nos encontrábamos de camino a la escuela, papá nos comento el problema que tuvo en el trabajo y por lo cual fue despedido de la empresa en la que trabajaba, en casi todo el camino no hable, no tenia ganas de hacerlo. Llegamos a la escuela y fui al encuentro de mi mejor amigo que se encontraba esperándome en la puerta principal.
-¿Que hubo bro?¿ Por que esa cara?- pregunté al verlo con una sonrisa de oreja a oreja.
-No sabes lo que acaban de publicar en el periódico estudiantil.
-No, ¿Que publicaron?- pregunté muy curioso.
-El director por fin aprobó el pedido que los estudiantes le han pedido desde hace muchos años, una fiesta de disfraces.
-¿Enserio? - dije.- Por eso estas tan entusiasmado ¿Verdad?
-Pues si, ¿No te alegra? Vamos Joe ir a una fiesta te hará sentir mejor.- dijo tratando de ayudarme.
-¿Cuando es?- pregunté.
-El viernes de la próxima semana, tienes una semana para buscar un disfraz.
-Esta bien, iré contigo pero pobre que me dejes por irte detrás de las niñas de otros grados.
-Te lo prometo pero ahora vamos a confirmar que vamos, además, vamos a chismosear quienes van a ir.- dijo emocionado.- Tal vez y solo tal vez el nombre de aquella persona en la que piensas esta escrito en esa lista.
-Vamos, me convenciste. Nos dirigimos al periódico mural donde estaba colocado el papel donde confirmaron su asistencia muchos chicos de mi aula. Espere a que Christopher colocara nuestros nombres ya que habían muchos chicos tratando de escribirse. No sentí cuando él se me acercó.- ¿Podemos hablar?- dijo con una voz suave.
-Me asustaste.- dije.
-¿Podemos hablar?- volvió a decir.
-Erick, en estos momentos no estoy dispuesto a escucharte y mucho menos hablar de lo sucedido, cuando este más tranquilo te busco.- dije alejándome. Me sentí un poco decepcionado, recordé todo lo sucedido la noche anterior y produjo que derramara algunas lagrimas.
Sentí como alguien me tomó muy fuerte del brazo, no era necesario voltear para saber quien era.-¿Que estas haciendo?- pregunté.
-No quería hacer esto pero no me dejas otra opción.- dijo arrastrándome por los pasillos de la escuela.
-Suéltame.- grité.
-No señor, no haré eso, tú me vas a escuchar a mi ahora mismo.- dijo con voz de mando.-Perdóname por lo sucedido ayer, yo no quería tomar pero me sentía muy mal, el tipo que va en tu clase me ofreció una lata de cerveza y me deje llevar por el momento. No he podido sacar de mis pensamientos lo que vi ayer y yo que..
-Erick por eso te busqué, quería aclarártelo porque aunque tu y yo no seamos nada yo- yo te amo.
-Y yo también lo hago y lo sabes, perdóname ¿Si?- dijo mirándome fijamente a los ojos.
-No lo sé.- dije sin mirarlo.-Vamos mi rulosito, perdóname ¿Si? Mírame, no te miento.
-¡AHHHHHH! Detesto que me hagas esto, sabes que no me puedo resistir ante esos hermosos ojos verdes.
-Mis ojos verdes solo te miran a ti y mi corazón te eligió solo a ti.- dijo poniendo mis manos sobre su pecho.
-Ya no sigas Erick. dij soltándome.
-¿Por que no? ¿Acaso mi presencia te incomoda? ¿Acaso tenerme cerca estremece tu ser a tal punto de quererme besar?- dijo tocando mi nariz.
-Tampoco exageres.- dije sonriendo.
-Pues a mi si.- dijo sujetándome de la cintura y dándome un apasionado beso, sus suaves labios me atraparon un un solo roce y no pude negarme a el beso que yo también esperaba con ansias.
-Erick, nos pueden ver... lo único que te puedo decir es que Ximena no me gu...
-Shh... ya no digas nada, eso ya no importa.- dijo con una voz muy sexy.
-Quiero decirlo, déjame hacerlo... Ximena es solo mi amiga y nunca la veré como te veo a ti.
-Cambiare por ti y esta vez va enserio.- dijo Erick
ESTÁS LEYENDO
Amor en Verano. (Joerick)
Ficção AdolescenteJoel, un chico tímido que va en busca de sus sueños, en sus planes no está enamorarse y menos de un chico problema al cual tendrá que sacar de muchos aprietos y buscará respuestas del porque Erick es tal y como es y porque esta metido en tantos líos...