Siento que lo he visto en algún lado.

207 14 0
                                    


Después de aquel intenso beso entre los dos, las ultimas horas de clase la pase distraído y haciendo garabatos en los cuadernos en ves de escribir. Tuve que contarle a mi mejor amigo que vi a Erick pero lo que no podía contarle es que nos besamos, el sabe que me atrae pero no sabe que entre nosotros ya hubo encuentros cariñosos.

Era hora de salida y como siempre fuimos en busca de Gabriel, el se había atrasado por no prestar atención a su clases, es un poco distraído. Christopher y yo tuvimos que esperar a las afueras de su salón por mas de 5 minutos. Christopher andaba muy nervioso y no entendía porque hasta que vi que el salón de Richard y coincidente mente es el salón de Zabdiel,  bajaba del tercer piso al segundo ( en el segundo se ubicaba el salón de Gabriel).

-Ahora lo entiendo todo.- comente en son de burla.

-¿Que entiendes que?- respondió mi amigo muy nervioso.

-Pense que no te afectaría tanto lo que paso pero veo que tu mundo dio un giro de 360°.

-Pfff... claro que no tarado, como alguien como Zabdiel puede significar algo para mi.- comento tratando de defenderse.

-Aushh, eso me dolió Christopher.-Zabdiel estaba detrás de Christopher, al parecer se había acercado a saludar.

Christopher se quedo petrificado y no tuvo valor para voltear a ver al chico alto de ojos claros.-Zabdi..yo...yo.. Hola, ¿Como estas?- pregunto nervioso.

-Hola, Zabdiel ¿Verdad?- pregunte como si no supiera quien es, tratando de salvar a mi amigo.

-Si, oye... yo a ti te conozco, eres el tipo con el que vinculan a Erick.... .Joel ¿Verdad?- Su comentario me puso rojito, sin duda fue una sorpresa para mi enterarme que me vinculaban con el, asi que devie la conversacion.- Hey, What's up Rich.- dije al ver que se acercaba a nosotros.

-Hey bro, what are you doing man?- dijo mientras haciamos un saludo especial.

-Esperando al lento de Gabo, no copio su clase.- Richar y yo nos entretuvimos mientras Christopher sufría al entablar una conversación con Zabdiel. Lo único que pude observar es que el chico de cabello crespo como el mio le entrego un papel a mi amigo.

-¿Nos vamos Rich?- dijo Zabdiel despidiéndose de Chris.

-Ahh si claro, bye guys.- Dijo Richard despidiéndose.

-Bye.- respondí.

-Oye que tipo tan grosero, ¿Me parece o nos acaba de decir gays?- dijo indignado sin saber que "Guys" es chicos, que se puede esperar de Christopher Velez.

-Olvídalo amigo, y bien... ¿Que tienes en tu mano derecha?- pregunte tratando de saber que era.

-¡Que yo no tengo nada! Deja de mirarme así... yo no estoy nervioso, tu eres el nervioso.- Mi amigo casi nunca es coherente pero cuando trata de ocultarme algo pues, me lo revela.

-AHHHHH bueno si quieres que sea mas directo, entonces, ¿Por que Zabdiel te dio un papel? ¿Que dice?- dije cruzando mis brazos.

-Mira Joe, ahí esta tu hermano, ya nos vamos ¿Verdad?.- dije soltando el nudo de la corbata.-UFF... hace mucho calor aquí.

-3... 2... 1...

-AHHH Joe, Zabdiel me invito a salir, dice que la paso genial conmigo y quiere que ese momento se repita y AHHHH no se que hacer.

-Sabia que me lo dirías, no entiendo porque te pones así, ni que te gustara el tipo ese.

Mi amigo opto por no responder y solo se acomodo el cabello sin decir mas.

-Debes estar bromeando.- dije burlándome.

-Vamonos, tu hermano ya acabo, te espero afuera mientras el termina de guardar sus cosas.

Algo no anda bien aquí, no confió en ese tipo, algo en su personalidad no me agrada y aunque mi amigo no es el mejor tipo no se merece sufrir. Siento que lo he visto antes pero no recuerdo donde.- pensé en voz alta cuando me quede solo.

Mi hermano salio y nos fuimos juntos y a toda prisa ya que se me hacia tarde para ir al trabajo. Mi mama no sabe porque es que quiero trabajar y ahorrar aunque lo tenga todo como dicen. Yo sueño con viajar y adicionar para cumplir mi mayor sueño, quiero ser el mejor cantante que pudo haber en la historia.

Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora