El primer contacto.

199 17 0
                                    

Eran las 3:00 am y era hora de regresar a casa después de esta aventura.

Me escabullí entre los arbustos ubicados al rededor de mi casa, busque la manera de entrar a casa sin ser pillado por mi mama o mi abuela pero felizmente deje la ventana entreabierta y se me hizo fácil subir hasta ella sin hacer tanta bulla para no despertar a nadie.

 Me sentí aliviado y hasta suspire al ya estar adentro hasta que vi a Gabriel echado en mi cama como si me estuviera esperando un buen rato.

-Me asustaste.- murmure tratando de no hacer tanta bulla.

-¿Donde estabas Joel? Oye mama se molestara cuando le cuente que acabas de llegar.

-¿Que? NOOOOO ¿Mi mama sabe que salí?- pregunte asustado.

-No pero ya en la mañana se enterara, no sabia que hacías estas cosas Joe, ¿Desde cuando? ¿Por que? ¿A donde vas? 

-Nunca lo he hecho, es la primera vez hermano pero no se lo cuentes a mama, no quiero que se entere de esto... Ahora dime, ¿Como te diste cuenta que no estaba en casa?

-Pues... iba al baño, sabes que tengo la costumbre de ir en la madrugada pero no encontré papel y pensé "Joe tiene papel" , quise entrar desapercibido y darte una sorpresa pero al parecer el sorprendido fui yo hermanito, no estabas acotado en cama y el truco de las es muy ambiguo.

-¿Como te diste cuenta que envolví mis almohadas?

-Pues....

+RECUERDO DE GABRIEL:

-Genial, Joe tienes la costumbre de no cerrar la puerta, veamos si tienes papel.

Entre sigiloso como un ninja (NO mentira, bote un parta lapiceros de su mesa de dormir) vi a Joel durmiendo como un ángel en su cama y se me ocurrió levantar lo así que tome impulso y me abalance sobre el pero cuando caí me di cuenta que caí sobre almohadas y lo empece a buscar en todo su dormitorio pero antes saque el papel y fui al baño.

(FIN DEL RECUERDO)

Quise evadir las preguntas que me planteo mi hermano y lo único que se me ocurrió decirle fue - Me siento demasiado cansado, quisiera dormir al menos unas horas.- dije bostezando.- Bueno hermanito mañana hablamos.- añadí cerrándole la puerta en sus narices.  

-Oye Joe pero..

-Adiós.- dije acurrucándome en cama.

Me abrigue bien ya que en las madrugadas hace mucho frió por aquí pero antes de dormir vino a mi mente aquel primer contacto que tuve con Erick, ese primer beso entre los dos fue especial aunque no fue como yo planee que seria mi primer beso. Pero de un momento a otro me sentí fatal al recordar lo que el me dijo, tal vez tenga razón, lo juzgue sin saber sus motivos, aun tengo dudas y quiero resolverlas pero para ello tengo que investigar, tal vez Erick no me lo va a contar directamente pero tal vez y solo tal vez puedo obtener respuestas de el si le demuestro que soy digno de el.-No lo juzgare mas. 


Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora