¿Que quiso decir con eso?

116 10 0
                                    

Traté de atender a las primeras horas de clase pero me fue imposible, siempre mirando al reloj que se encuentra arriba del pizarrón.
El tema de Jess y Erick me tenía en las nubes, pensar que ella me lo podía quitar era horrible. Si, lo admito, estoy celoso pero es porque lo quiero tanto como para dejarlo ir.
Comenzó el break y mi objetivo era Erick, parecía que el mundo había conspirado en contra mía, Christopher se acercó a mi para hablar de mi actitud y del porque me comportaba de ese modo.
-No puedo hablar ahora.- dije dejándolo solo en medio del pasillo. Recorrí todos los pisos del plantel. Ya cansado y decepcionado por no haberlo encontrado, ni en su salón, ni en el patio donde suele jugar fútbol, ni en las áreas verdes, me dirigí al baño, estaba sudando, literalmente lo busqué con mucha prisa al punto de que el sudor fuera insoportable. Entré y me moje el rostro por un largo tiempo, la ira se apoderó de mi así que golpeé muy fuerte el lavabo, tan fuerte que uno de los nudillos de mi mano empezó a sangrar.
-¡Mierda! - exclamé movilizandome a buscar un poco de papel en la parte trasera del baño.
Mi pulso se aceleró cuando lo vi a él sacando un poco de papel del mismo lugar donde pensaba sacarlo yo.
-Erick... - suspire.
-¿Que quieres? - respondió fríamente. Me demoré en responder, sus ojos habían perdido el brillo que los hacía resaltar. Moje mis labios antes de hablar. - Yo-yo quiero que..
-¿Que te pasó? - me preguntó sin apartar la mirada de mi puño.
-No es nada. - dije cogiendo papel.- Te estuve buscando.
-¿Si? ¿Para que? - preguntó.
-¿Por qué haces esto?
-¿Por qué hago que?
-Porque invitas a salir a mi prima, ¿Que te hice yo? Ya no me hablas, me ignoras.... ¿Que te pasa?
-¿Que me pasa? Yo no estoy haciendo nada malo, y si invité a tu prima fue porque me llama mucho la atención, tú sabes lo que hiciste.
-Yo no dejé de hablarte, fuiste tú y por favor no me digas eso que me destroza el alma.
-Tú no fuiste sincero conmigo, hiciste que me hiciera falsas ilusiones, y eres tan cara dura para decirme que yo tengo la culpa de esto.... Aléjate de mi, dejame en paz, al fin y al cabo estoy haciendo lo que quisiste. - dijo dejándome solo. - ¿Que quiso decir con eso?- no me dio más explicaciones y tampoco me permitió dar mi descargo. Unas lágrimas se apoderaron d emis ojos y por más que trate contenerme no pude, me arrodille a llorar en el lugar donde el me dejó hasta que acabó mi receso.


*Mensaje importante:
Quedan pocos capítulos de mi historia, les agradezco por haber seguido cada capítulo y leer mi Joerick, nunca pensé que llegaría a tener tantas leídas...
Gracias por todo y disfruten los últimos capítulos... 😭

Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora