Vamos de pinta.

209 18 0
                                    

-¡Todo esta listo! Libros en la mochila, zapatos lustrados, uniforme planchado y colgado, ¡Todo esta para mañana! 

Estaba apunto de meterme a la cama cuando el celular sonó en la cabecera. El numero era desconocido así que conteste con un tono desconfiado.

LLAMADA:

-¿Alo?- conteste.

-Hola rulosito.- una voz muy sexy contesto.

-¿Erick? ¿Como conseguiste mi numero?.... Oye esto es acoso.- dije tratando de obtener una respuesta.

-Pues....

+RECUERDO DE ERICK:

Estábamos en mi casa Isra y yo viendo una película cómica, recuerdo que bebimos mucha gaseosa y comimos palomitas de maíz. Tuve que ponerle pausa a la película porque Isra quería ir al baño, dejo su celular  sobre el mueble y como dicen.... "La curiosidad mato al gato" cogí el teléfono de Isra y saque el numero de su guapo hermano, para mi buena suerte el celular de mi amigo no tenia contraseña y pude obtener el numero de mi amado. 

                                                                                                                                                  -Fin del recuerdo.

-Erick, ¿Estas ahí?- pregunte al no obtener respuesta.

-Pues... cuando quiero saber algo soy mejor que el FBI.-fue una respuesta no tan concreta pero la acepte.

-Muy bien señor acosador, ¿Que se le ofrece?- pregunte sarcásticamente.

-Oye eso suena feo, ¿Que harás mañana?- pregunto por fin.

-¿Mañana? Pues.... lo mismo que tu genio.- dije.

-Genial, entonces mañana no iras ala escuela como yo porqu...

-¿Que? ¿No iras a la escuela?- pregunte sorprendido y no entiendo porque ya que era un milagro ver a Erick en los pasillos de la escuela.

-Dijiste que harías lo mismo que yo y pues eso haré, no ir a la escuela.- respondió de una forma tranquila.

-¿Te tiraras la pera?- pregunte.

-No lo llamemos así .....digamos que es una pequeña escapa-dita, aveces es bueno ¿Sabes? - dijo justificando su acción futura.- Entonces.... ¿Nos vamos de pinta ternurita?- dijo muy coqueta-mente.

-Yo nunca he hecho ese tipo de cosas y..

-No se porque pero siento que necesitas un día sin escuela, al menos uno cariño.- me propuso ir con el.

-No lo se Erick, ya se acercan los exámenes y ...

-Oh vamos Joe, por una vez en tu vida vive el momento y no te preocupes por lo que sucederá después o acaso te da miedo hacer este tipo de cosas.- dijo retándome.

-Yo no le temo a nada.- respondí enojado.

-Pues demuéstramelo rulosito. Mañana a las 8:00 apenas cierra las puertas el colegio nos veremos en la estación de tren cerca de la escuela.- dijo esperando una respuesta.

-E- Esta bien, ahí estaré pero espérame ¿Si? sabes que es la primera vez que lo haré y lo haré para demostrarte que no le temo a nada..... Adiós Erick, nos vemos mañana- dije colgando el teléfono, me quede en shock al escuchar que esas palabras salían de mi boca. Me abrigue de pies a cabeza y antes de dormir le mande un mensaje a Christopher donde le explicaba lo que había pasado y lo que iba a hacer mañana, el no demoro en responder y me propuso un plan muy bien explayado en un solo mensaje.

Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora