El secreto de Erick.

191 16 0
                                    

FLASHBACK DE ERICK:

-Y bien... ya estoy aquí.- comento el chico de los ojos verdes al entrar a un restaurante.

-Siéntate, por favor Erick.- decía un chico de unos dos años mayor que el.

-No, estoy cómodo así.- dijo de una forma altanera.

-Te he dicho que te sientes.- dijo el tipo alzando la voz, Erick obedeció.

-¿Que mas quieres de mi?- dijo suplicando el chico.-Ya déjame en paz, en mala hora te cruzaste en mi camino.

-Yo no te dejare en paz hasta que me pagues lo que me debes mocoso... ya lo sabes. Estas advertido ERICK.- dijo retirándose del lugar.

-Maldita sea.- dijo golpeando la mesa.

                                                                                                        *FIN DEL FLASHBACK.

-Oye Joel ayúdame ¿No? , tuviste 3 días de vacaciones mientras yo trabajaba aquí, me faltan manos para atender en este lugar ¿Sabes?- me reclamo Roberta cuando me tiro un lapo en la cabeza haciendo que mi gorrito vuele.

-Si perdón, ahora voy a ayudarte.- dije poniendo manos a la obra. Roberta tiene razón, vuelvo al trabajo después de días y pierdo tiempo pensando en que al tal Zabdiel lo he visto antes pero no en el colegio.-Yo sirvo y tu cobras ¿Si?

-Si, esta bien, gracias.- dijo sonriendo.

No nos demoramos mucho en atender a toda esa fila, yo estaba de espaldas y Roberta estaba con la caja registradora y atendiendo los pedidos.-Joe, un helado de menta con dos bolas en un cono grande.- dijo dando la orden.

-SI, esta bien.-dije sirviendo el pedido.- tome señor, espero lo disfrute.- dije sonriendo sin levantar la mirada.

-La disfrutare pensando que eres tu.- dijo de manera pervertida, al escuchar eso levante la mirada lo mas rápido que pude y un poco enojado, me estaba faltando el respeto, estaba dispuesto a reclamarle pero al mirarlo me di cuenta que era Erick.- Debí imaginar que eras tu.... pervertido.

-Vamos rulosito, solo era una broma.- dijo sonriendo.- Y al parecer te hizo tomar color.- dijo riendo.- Parecer un helado de fresa.- murmuro.

-JA JA JA que gracioso eres.- dije sarcásticamente.

-Oye, vamonos de aquí.- dijo manchándome la nariz con helado.

-¿Que? Oye estoy trabajando.- dije negándome.

-Oye pero¿Ya no hay ni un cliente aquí o me equivoco?- dijo acorralándome.

-Lo se pero... pero a mi me pagan por estar aquí.- dije dando mis motivos.

-Entiendo, quería conversar contigo y caminar por ahí pero no creo que se oportuno.- se alejo sin decir mas.

-Oye parece que tu amigo necesitaba hablar contigo de algo urgente.- dijo Roberta, no pudo evitar escuchar la conversación.

-No creo que fuera tan importante, el hubiera insistido si hubiera sido así.- comente.


Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora