Suena mi alarma, son las 6:30 am.
Me alisto para ir al colegio, mi madre aún duerme parece que la reunion fue larga ayer.
Preparo un emparedado para mis hermanos y para mi y salgo de casa.
Apenas abro la puerta veo encuentro a alguien apunto de tocar el timbre, era el patan de Erick.
-Hola Joelito.- dijo con un tono irritante.
-¿Que haces aquí?- dije irritado.
-Pues no vine a verte a ti rulosito. Vine por tu hermano.-dijo apoyandose en la puerta.
-¿Mi hermano?- dije sorprendido.
-Si a Israel.
-¿Israel?- pregunté.
-Si. A mí...¿Nos vamos?-preguntó mi hermano tomando su mochila.-¿No sabes que estudiamos juntos?
-Pues...no nunca lo he visto contigo.- dije con un tono de desagrado.
-Es que es nuevo, entró este año.- respondió.
-¡JOE!- gritó desde la esquina Christopher, siempre viene a verme para irnos juntos.- Apurate que se nos hace tarde.- seguía gritando.
-¡Ya voy!- respondí tomando mis cosas.
-Te veo pronto rulitos.- volvió a decirme.
-¡AHHH! Gabriel ¡Apurate!- grité, Gabriel asustado tomo sus cosas y salimos de casa.
Caminamos por la acera mientras chris hablaba con Gabriel, yo en cambio me mantenía en silencio con las manos en los bolsillos "mirando a la nada y pensando en todo."
-Oye.-dijo Christopher dandome un golpe en la cabeza.
-¿Que quieres?- respondí de mala gana.
-¿Que pasó? ¿El niño se levantó de mal humor?- dijo apoyandose en mi hombro.
-No pasó nada, camina más rápido que se nos hace tarde.- dije caminando más rápido y dejandolos atrás.
-¿Que le pasa?- le preguntó a Gabriel.
-Erick lo puso de mal humor.
-¿Erick?- preguntó Chris sin entender nada.
Llegamos al colegio, fuí a mi aula sin ver si Gabriel entró a la suya, Christopher entró después de que yo lo hiciera.
Reposé mi cabeza sobre la mesa esperando a que Christopher np me preguntara por lo sucedido. Pero fue inútil, era de esperarse, es Christopher.
-Joelito...me puedes contar lo que pasó ayer y ¿Quién es Erick?
Traté de ignorarlo pero mi amigo es muy insistente cuando se trata de saber algo.
-Esta bien, te contaré lo que pasó....¿Te acuerdas del chico de ojos verdes que vimos en la heladeria?
-Ah en la heladeria donde trabajas..si ¿Que pasó con él?
-Estudia con Israel.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Verano. (Joerick)
Dla nastolatkówJoel, un chico tímido que va en busca de sus sueños, en sus planes no está enamorarse y menos de un chico problema al cual tendrá que sacar de muchos aprietos y buscará respuestas del porque Erick es tal y como es y porque esta metido en tantos líos...