Salimos de aquel espantoso lugar, nunca me había sentido tan furioso y tan asqueroso por haber entrado a un lugar así, un lugar que apesta a puro alcohol y humo de cigarrillos, un lugar al que por alguna razón el chico de ojos verdes solía ir.
No sentía tantas ganas de mirarlo a la cara y el lo noto, me decepciono y yo que empezaba a confiar en el. Yo caminaba adelante y Erick iba detrás de mi tratando de alcanzarme, para su mala suerte yo formaba parte de la liga de atletismo de mi escuela así que se esforzó el doble para alcanzarme.
-Rulosito por favor....esperame...- gritaba desesperado.
-No me vuelvas a llamar así, yo no me llamo así y lo sabes.-dije dando un grito al cielo, era inevitable que el viera como las lagrimas caían por mis mejillas.
-Esta bien... Joel , ¿Podemos hablar?- dijo esperando a que le diga que si, y al sentir incomodidad por el silencio que se apodero del momento añadió.- Por favor, escúchame, no quiero que tengas un mal concepto de mi.... Joel tu no, por favor escúchame.
-Yo vine aquí por respuestas, pensé que te conocía Erick pero mírame.. no se como reaccionar con todo esto, tienes una doble vida Erick. Me pediste que confiara en ti pero dime.. ¿Como quieres que confié en ti con todo esto?- deje de hablar ya que mi voz se quebraba mas y mas con cada palabra que salia de mi boca así que solo atine a avanzar despacio. Mientras avanzaba sentí su presencia, estaba detrás de mi y en mi odio murmuro "Joe, quiero cambiar solo por ti, es imposible que te saque de mi mente pero no creo que puedas entender mis motivos, no creo que entiendas porque hago todo esto.. ¿Sabes? fui un tonto al pensar que tu no me ibas a juzgar como los demás sin dejar que explique porque hago todo esto."
-AHH... ¿Ahora es mi culpa? - grite desesperado.- ¿Y yo que? Erick ¿Sabes que acabo de hacer verdad? Me acabo de escapar de mi casa Erick , yo nunca me había escapado y menos por un tipo como tu.... AHHH ¡Te odio! ¡Odio que me hagas esto! - grite, ya no podía aguantar mas el llanto que carcomía mis ganas de saber lo que pasaba con el. Deje que mi cabeza cayera en uno de sus hombros, no quería que el me viera así.
-Joe.- murmuro tratando de levantar mi rostro.
-No.- respondió tajante mente, no quería que el me viera así, no en ese momento pero el insistió hasta lograr ver mi rostro mojado por el llanto, entendió que yo no quería que me viera así y en un acto de compasión hacia mi hizo que mi rostro se apoyara en su pecho.
-Tranquilo Joe, tu estas conmigo, ¿Quieres llorar? Adelante, has lo.
-No, me estas viendo débil y yo nunca he dejado que me vean así .... antes de irme prométeme algo.- dije alejándome de su regazo.
-Esta bien, dime que quieres que haga pero tu también tienes que prometerme algo.- dijo tratando de hacer una negociación.
-Muy bien.... Prométeme que volverás a la escuela.- dije secando mis lagrimas con uno de mis pañuelos.
-¿Eso deseas? Muy bien mañana a primera hora estaré ahí y tu prométeme que nunca mas lloraras en frente de nadie, nunca muestres debilidad... Es un consejo.- dijo acariciando mi mejilla con una gran sonrisa. Era inevitable no perderme en ella.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Verano. (Joerick)
Novela JuvenilJoel, un chico tímido que va en busca de sus sueños, en sus planes no está enamorarse y menos de un chico problema al cual tendrá que sacar de muchos aprietos y buscará respuestas del porque Erick es tal y como es y porque esta metido en tantos líos...