Aléjate de él.

131 12 0
                                    

Salí de la escuela junto a mi mejor amigo, mis hermanos y Erick. En todo el camino Erick estaba muy callado y en ningún momento dejó de mirar al suelo. Traté de acercarme a él pero cada vez que se daba cuenta de mi  presencia, se alejaba. No pude entender el porque de lo que sucedía pero respeté su decisión. Al llegar a casa lo llame incontables veces pero siempre me mandaba al buzón de voz, no obtuve ninguna respuesta con su silencio así que fui donde mi hermano Israel y sin ser tan obvio le pregunte por él.

-Isra,¿No has visto mi casaca de cuero?- pregunté.

-Yo la tengo, te dije que me lo prestaras ayer ¿No te acuerdas?

-¡AHH cierto! lo había olvidado por completo. Me dijiste que saldrías pero no se supone que deberías estar listo.

-SI, si lo sé es solo que Erick me mando un mensaje hace un rato, me dijo que no se sentía bien.

-¿En serio? ¿Qué le pasó?- pregunte un tanto preocupado.

-Pues no lo sé... hay veces que no lo entiendo, es tan extraño.

-¿Por qué dices eso?- no entendía su referencia.

-Pues estábamos jugando fútbol en el recreo, cuando terminamos íbamos a regresar en grupo al salón pero nos dijo que lo esperemos, que se iba a lavar el rostro y eso, se fue normal pero cuando volvió andaba echando fuego. Le pregunté que le sucedía y me dijo que no es mi asunto y que lo dejara en paz.

-¿Eso te dijo?

-Si, ese chico es mi amigo pero es muy raro.-dijo pensativo.

-Bueno ya que no vas a salir devuélveme mi casaca.- dije apartándome de él.

-SI claro, esta en el primer cajón de mi ropero.- fui directo a mi cuarto preguntándome que fue lo que lo pudo alterar. Volví a llamarlo pero fue inútil.

ERICK:

Mi teléfono no deja de sonar, es Joel otra vez.-¡AHHHH! ¿Y ahora que quiere? Después de lo que hizo se atreve a llamarme....

*Falshback de Erick:

Estaba en el baño mojándome el rostro, cuando salí vi a una muchacha muy linda que al verme me preguntó si era Erick, no entendía el interés que tenia por saberlo hasta que me lo dijo.

-Tú eres Erick ¿Verdad?- me preguntó la chica de ojos color caramelo.

-SI, ¿Pasa algo conmigo?- pregunté desconcertado.

Rió muy suavemente.- No claro que no, es solo que quiero que me hagas un pequeño favor.

-Si claro, dime.

-Quisiera que por favor te alejaras de Joel,él y yo estudiamos en la misma aula y me contó que tu andas detrás de él y no sabe como rechazarte porque piensa que puede hacerte daño.

-¿Eso dijo él?

-Si, me lo dijo ayer que fui a su casa después de que pasara algo entre nosotros.

-¿De que pasara algo? Mira, no te entiendo... podrías ser mas clara.

-SI, después de que nos besáramos, bueno.. después de que él me besara a mi...yo le dije que lo que hizo no era correcto ya que yo lo he visto contigo pero él me dijo que entre ustedes dos no pasa nada, que solo son amigos y que él no tiene inclinación por personas de su mismo sexo pero que no quiere dañarte diciéndote lo que piensa de ti, y aunque tu tengas interés en él, él nunca se fijaría en alguien como tú ya que él dice que no es gay y que solo te ve como su amigo, también dijo que cuando pueda alejarse de ti va a ser muy feliz.

-Yo- yo no puedo seguir escuchando esto.

-Nono, espera.. ¡ahh! como pude decírtelo, él me hizo prometer que no diría nada, estamos saliendo desde hace unos cuantos días en secreto y si no lo hacemos publico es porque no quiere dañarte, eres su amigo pero solo eso. Te pido por favor que no se lo digas y que te alejes de él, no se lo hagas difícil ... ya déjalo ser feliz.

-No te preocupes por mi, no volverás a saber nada de mi.. te lo aseguro.- dije voltean dome para que no me vea lagrimear.

-Muchas gracias.- me respondió.

                                                                               *Fin del Flashback.

Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora