Le prometí a Christopher que no haria ninguna tonteria pero no puedo estar tranquilo después de saber lo que pasa con Erick y quiero decirle que lo apoyo pero también quiero escuchar de su boca las cosas que pasan por su cabeza como para llegar al punto de cortarse o ir al FAM CLUB.
Hoy volviendo del trabajo (si es que a eso se le puede llamar trabajo) cené y tome un baño antes de ir a la cama pero por más que he tratado de dormir solo he conseguido cerrar mis ojos y dar vueltas en la cama. Una hora y media después de estar en ese plan decidí ir por una explicación, decidí ir por Erick.
Me cambié ya que ya andaba en pijama, me puse algo que me hiciera ver como un tipo rudo aunque temblaba de miedo de solo pensar que me iba a ir a meter a la boca del lobo.
Todos en mi casa dormian y era el momento perfecto para escapar por la ventana ya que si salía por la puerta principal mamá lo iba a notar arruinando mi plan. Felizmente mi ventana no es muy alta (y pensar que antes me quejaba por ello).
Salté sin mirar abajo ya que tengo un poco de miedo a las alturas y así fue como me lastime un poco el tobillo.
-Aushh...Erick me debes importar mucho como para hacer esto.- murmuré molesto mientras me alejaba de mi hogar.
A los poco minutos llegué a la colonia donde se ubicaba el dichoso club, por alguna razón un temblor se apoderó de mi cuerpo pero me arme de valor para entrar, dentro del lugar habían muchas mesas en forma circular con unas cuatro pequeñas sillas, había mucha gente entre hombres, mujeres y personas no seguras de su sexo, habian mujeres casi desnudas bailandoles a tipos adinerados y que pagarían lo que sea por verlas moverse al ritmo de la música que se tocaba en el lugar.
En un escenario pequeño ubicado en el centro del lugar se encontraba tocando un pequeño grupo de muchachos los cuales tenían el rostro tapado, traté de adivinar quien era Erick y aunque traté no fue facil ya que las luces coloridas confundian mis vistas y no distinguia el color de ojos de los tipos.
Escuché una canción completa y me di cuenta que ninguno era Erick ya que ninguno tenía su sexy voz, tal vez hoy no fue o ya tocó así que antes de irme fui a buscarlo a los servicios higienicos. Con las piernas temblando por el temor que cada vez se apoderaba de mí caminé lentamente y en uno de los pasillos me detuve al encontrar a ese angel negro que destacaba de los demás.
Sabía que no me iba a ver y mucho menos escuchar por la bulla del entorno y más porque el reía a carcajadas con los demás, en ese momento decidí irme sin hablarle pero cuando voltee me armé de valor y grité su nombre lo más fuerte que pude...Eriiiiick.
Apenas escuchó su nombre volteó a verme se quedó un buen rato observandome y a los pocos minutos reaccionó, fue a mi encuentro y extasiado me preguntó.
-¿Que haces aquí?
-Erick yo...yo queria sab..
-Vamonos este no es lugar para ti.- dijo sujetandome del brazo.
-Tampoco es un lugar para ti.- añadí soltandome.
-Rulosito, yo te juro que no hago nada malo.
-Uy si y si tu no haces nada malo yo soy el mejor cantante de México.
-¿Eso fue sarcasmo?- preguntó sin entender mi referencia.
-No sonó tan bien como lo pensé.- dije frotandome el cuello.
-De todos modos tenemos que irnos si alguien te ve aqui te puedes meter en problemas.
-Esta bien, nos vamos.
-Yo me quedare solo te acompañare a la puerta.- dijo alzando la voz.
El tipo tenía razón, no sabía lo que hacía ahí y la verdad el lugar no daba una buena impresión, mientras discutiamos vi como dos tipos que se veian adinerados nos empezaron a ver y se dirigian a nosotros, eso causó que me bloqueara y pensé "¿Y si nos hacen algo?"
No lo pensé dos veces así que me acerqué a Erick y lo besé en la boca para despistar a los tipos que seguro pensaron que eramos infiltrados de otras colonias.
Con un gesto de asco lo besé al principio pero cuando él me correspondió y posó su mano sobre mi hombro empecé a tomar color, me sonroje al punto de estar más rojo de lo normal.
Me aleje de él cuando reaccione y supe que eso no estaba bien así que me percaté que los tipos se habían
ido y solo atiné a decirle "vamonos" y él me siguió.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Verano. (Joerick)
Teen FictionJoel, un chico tímido que va en busca de sus sueños, en sus planes no está enamorarse y menos de un chico problema al cual tendrá que sacar de muchos aprietos y buscará respuestas del porque Erick es tal y como es y porque esta metido en tantos líos...