No le di muchas vueltas al asunto, apenas llegue a casa guardé el sobre con todo el dinero que me dieron a cambio de unas cuantas fotos en la chaqueta que iba a usar esa tarde, me aliste y salí de casa sin almorzar (Es evidente que mi madre se preocuparía pero la dejé mas tranquila cuando le dije que comería algo en el camino).
Llegué a mi centro de trabajo, entre otras palabras <<La heladería del parque>>, saludé a Roberta y me puse a atender a los clientes como todos los días. Cada vez habían menos clientes en el lugar, el verano llegaba a su fin y con ello, mi trabajo en aquel lugar. Justo cuando más necesito obtener dinero y saldar por fin la cuenta que tiene Erick con esos tipos.
-Oye niño, no te pagan por estar metido en el teléfono.- dijo Roberta.
-Pues no tengo nada que hacer, sabes bien que las ventas no andan muy buenas estos días.- comente apagando el celular.
-Pues si, a este paso no podré pagar la colegiatura de mi hermano...Tendré que ir buscando otro trabajo desde ahora. - comento un tanto preocupada.
-No me quiero meter en tu vida pero ¿Por que pagas tú su colegiatura?
-Mi papá nos abandonó y mi mamá murió hace dos años en un accidente, al ser mayor de edad tuve que asumir los gastos de mi hermano.- dijo un tanto triste. Al verla así no lo pensé mucho y solo atiné a abrazarla.- Tranquila, soy un idiota... nunca debí preguntarte algo así.- dije arrepentido.
-Buenas tardes, quiero un helado de menta.- dijo interrumpiendo Erick. Apenas lo vi, la solté.
-¿Que haces aquí?- pregunte nervioso al verlo.
¿Que más puede hacer? Es evidente que vino a ver a su galán, ¿Me equivoco?- dijo Roberta como la cupido dela tarde. El no respondió solo se sonrojó.-Creo que haré lo mismo que tú Joel, no se preocupen por mi, estaré metido en el celular.
-¡Que bueno que viniste!- dije casi gritando.
-¿Así? ¿Que pasa Joelito, me extrañaste?- dijo coqueteando.
-Ya quisieras.- dije riendo.
-Entonces....
-Tengo algo para ti.- dije revisando los bolsillos de mi chaqueta.
-Si es lo que creo que es no lo saques.- dijo serio.- Ya te dije que es el dinero que has obtenido con tu trabajo, yo veré de donde saco, además, los chicos y yo estamos tocando en un cafe cerca de aquí por las noches.- dijo.
-Lo sé pero es mi dinero y yo decido que hacer con el, además, ayer...
-¿Que pasó ayer?- preguntó angustiado.
-Unos tipos me preguntaron por ti, y no me dieron buena espina.-dije tratando de entregarle el dinero pero me lo rechazo.-Joelito, gasta el dinero en algo que quieras.
-Erick, el niño que quiero es ese que tiene ojos verdes, es ese que sabe que tanto deseo, es ese que sabe que alborota mi ser y con todo lo que esta pasando con él sufro por él y me invade la pena.- No me gusta sacar mi lado cursi y menos cuando lo notan.
-¡Awnnn! Eso fue tan lindo. Vuelve decirlo.- dijo.
-No. No haré eso.-dije negándome.-Entonces ¿Aceptas el dinero?- dije haciendo ojitos de gato.
-¡Ahhh! detesto no poder decirte que no.- dijo tomando el dinero.
-Guárdalo bien.- murmuré.-Es mucho pero mucho dinero.
-¿Y como conseguiste tanto dinero?- preguntó.- La heladería no da mucho y últimamente da menos.
-Hice un trabajito extra.- dije excusándome.
-Joelito no sé como agradecer todo lo que haces por mi, nunca había conocido a alguien como tú. Me voy a casa a guardar el dinero, no quiero que le pase nada.- dijo.- Voy a contarlo y para saber cuanto más me falta.- dijo emocionado.
-Anda, te veo mañana en la escuela, no faltes ¿Si?
Se fue y a la hora yo lo hice también. Iba caminado por una acera muy angosta cuando mi teléfono sonó, no reconocí el número así que conteste con duda.-¿Aló?
-Buenas tardes, ¿Me comunica con el joven Pimentel?- dijo una señorita de muy linda voz.
-Con él habla.- respondí de manera varonil.
-Que bueno que contesta, le hablo de una agencia de modelaje, necesitamos un modelo de su edad y con su apariencia física para una propaganda.- dijo.
-¿Modelaje?- pregunté sorprendido.
-Si, eso dije.¿Acaso no es usted el que hizo la sesión de fotos para Saga Fallabela?- preguntó.
-Si fui yo pero no sabía que ya se había emitido la revista.- dije.
-Piense en la propuesta que le hace la agencia, tendrá muy buenos ingresos. Tiene un plazo de dos días para decirnos su respuesta, buenas tardes.
-Si esta bien, gracias.- dije colgando.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Verano. (Joerick)
Teen FictionJoel, un chico tímido que va en busca de sus sueños, en sus planes no está enamorarse y menos de un chico problema al cual tendrá que sacar de muchos aprietos y buscará respuestas del porque Erick es tal y como es y porque esta metido en tantos líos...