Volvimos a la escuela muy puntuales después de aquella mañana tan corta pero no nos acercamos tanto a ella hasta que el alumnado empezó a salir como ovejas descarriladas y nos perdimos en la multitud. Supuse que Christopher iba a cumplir con su parte así que me dirigí a casa solo, tomando un camino muy distinto al de Erick.
Fue a toda prisa y a los minutos llegue a casa sudado justificando que mi camisa estaba mojada por el sudor pero no pude justificar el golpe que traía en el rostro, aun me avergüenzo de la mentira que le dije a mi mama.
*La mentira:
-Hijo, ¿Que te paso?¿Y ese golpe?- pregunto mi madre muy angustiada tocando el golpe.
-Ahhhhhhhhhhhh.- grite del dolor.-No es nada, veras...Yo me golpee con la puerta.
-Ajam... y ¿Esperas que yo me crea eso?- dijo cruzando los brazos.
-Veras... fue una golpeada de puerta muy rara la verdad, fui al campo con Christopher en el break y vimos a los del equipo de fútbol mientras practicaban, yo quería jugar con ellos pero Chris no quería y no lo iba a dejar solo así que nos pusimos a comer mientras ellos jugaban......después, uno de ellos tiro la pelota muy fuerte que casi me impacta en la cara entonces me voltee para que no me caiga y al voltear me golpee con la puerta principal.
-¿No hubiera sido mejor golpearte con la pelota?- dijo viendo la magnitud del golpe.
-Pues si verdad...- dije tocando mi cabello.-Me voy a bañar....Por cierto mis hermanos se quedaron en la escuela.
-¿Por que?
-Ni idea, pregúntaselos cuando vengan.- dije subiendo las escaleras.
Tome una ducha refrescante y me unte una crema para que baje la hinchanzon del golpe, me aliste para ir a almorzar antes de ir a la heladería pero no podía dejar de pensar en lo que me comento Erick, en nuestro secreto, así que antes de bajar a almorzar busque entre los cajones de mi mesa de noche una cajita negra en donde tenia guardado mis propinas y las ganancias que he obtenido hasta ahora trabajando en la heladera.
Conté el dinero que tenia y al parecer era mas de lo que yo pensé, en estos 7 años ahorrando he obtenido $105, con ello Erick podría cubrir una gran parte de la deuda que le falta.
Lo llame y lo cite a las afueras de la ciudad después del trabajo, el no sabia el por que lo quería ver en un lugar muy apartado y menos si habíamos pasado la mañana juntos.
Mientras almorzaba llegaron mis hermanos y detrás de ellos mi mejor amigo, lo salude y lo acompañe a su casa mientras iba al trabajo.
-Muy bien, ya estamos muy lejos de tu casa así que.... cuéntame todo lo que paso, todo.- dijo emocionado.-Aunque no creo que te fue bien, ¿Por que tienes ese golpe en tu bella cara?
-Pues me fue de maravilla excepto por el golpe, es una historia muy larga que no vale la pena contar.
Nos despedimos a los minutos y fue rumbo a mi trabajo.
Roberta y yo trabajamos muy duro hoy, en estas semanas el sol ha quemado como nunca y todos buscan refrescarse con un helado. Llame a Erick para avisarle que lo vería una hora después de la que quedamos ya que tuve que trabajar una hora mas.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Verano. (Joerick)
Teen FictionJoel, un chico tímido que va en busca de sus sueños, en sus planes no está enamorarse y menos de un chico problema al cual tendrá que sacar de muchos aprietos y buscará respuestas del porque Erick es tal y como es y porque esta metido en tantos líos...