No iba a dejar que ese idiota me intimidara con sus ojitos lindos, con su sexy voz y con su arrogancia.
Hoy llegué más tarde de lo habitual a casa, mejor dicho no fuí a casa hasta después del trabajo, mi mamá estaba preocupada y no dejaba de llamarme así que contesté y le dije que todo esta bien y que había almorzado en casa de Christopher.
Estaba atendiendo solo hoy, Roberta faltó y se lo notificó al dueño del lugar, así que hoy tuve doble trabajo que literalmente me faltaban manos para atender a los clientes.
-Hey tú, dame un helado sabor a menta con chispas de chocolate.
-¡Claro joven! Tenemos dos tipos de conos. ¿Cuál desea?
-El que tu me quieras dar Joelito.
Apenas escuché eso volteé a mirarlo deseando que no sea el tipo que estoy pensando, para mi mala suerte si era él.
-Toma tu helado.- le dije casi tirandole el helado.
-¡Hey! Cuidado, casi rompes mi cono...Que mala atención hay aquí.- dijo casi gritando.
-¡Shhh! No hagas tanto escándalo.- le dije.
-Esta bien, no lo haré sólo porque me lo pides tú Joelito.- dijo acercandose más a mí y pasando las barreras del mostrador.
-Alejate pervertido.- le dije desviando la mirada.
-¿Que pasa Joelito?¿Te pongo nervioso?
-¡No! No lo haces y alejate.- volvi a decir.
-Esta bien, me voy.- dijo alejandose.- Por cierto, me gusta como te queda esa gorra.
Apenas se fue toqué mis mejillas, estaban calientes. ¿Que me sucede? ¡Lo detesto!
Me pasé toda la tarde distraído desde la visita de aquel muchacho de ojos verdes.
Tengo que hacer algo para evitar esos acercamientos con ese tipo, lo que sea, incluso salir con alguien, salir con Ximena.
A los pocos minutos reaccioné, yo no podía estar pensando en eso, ella es mi amiga y como siempre lo digo...Yo no soy como ese tipo.
-Hola, me da un helado de Vainilla, por favor.
-Si claro.- respondí. Cuando miré a la muchacha que me solicitó el helado me quedé impresionado por lo radiante que se veía, ella no me quitaba la mirada ni cuando volvió a su mesa.
-¿Me dejas decirte algo?- Dijo ella cuando se iba.
-Si, claro.- respondí.
-Me gusta mucho tu mirada...-dijo antes de irse.-Por cierto soy Mafer.-agregó alejandose.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Verano. (Joerick)
Novela JuvenilJoel, un chico tímido que va en busca de sus sueños, en sus planes no está enamorarse y menos de un chico problema al cual tendrá que sacar de muchos aprietos y buscará respuestas del porque Erick es tal y como es y porque esta metido en tantos líos...