Quiso buscarlo pero lo detuve. - Ven, vamos a bailar. - tiré de su corbata roja.
-Hey, cuidado, mi corbata cuesta más que tu vida. - se quejó pero me obedeció.
Nos agrupamos todos los del salón a bailar juntos, hicimos un círculo y a medida que pasaba una canción dos de toda la promoción nos poníamos a bailar en medio mientras todos daban vueltas al rededor de los del medio.
Gritabamos a una sola voz cuando bailaban en medio.
-¡Les toca a los mejores amigos! - se escuchó un grito. Sentí que alguien me tomó del brazo y me empujó dentro del círculo, Christopher ya se hallaba posicionado ahí.
Comenzamos a movernos, Chris se movía a su modo, mi mejor amigo no fue dotado para el baile pero hacía su mayor esfuerzo aunque parecía que estaba poseído por una especie de espíritu. - Tranquilo amigo, si te sigues moviendo así vas a romper el piso. - no podía evitar reír.
-No es gracioso. - se detuvo.
-Creo que ya me toca. - dije aflojando un poco el nudo de la corbata.
Empecé a moverme al compás de la música, no era tan bueno bailando pero sin duda alguna lo hacía mejor que Christopher.
-¡Ese es mi chico! - se escuchó entre los gritos, yo seguí moviendo e sin asunta a la estupidez que había dicho Ximena.
************
Ya eran las 2:00 am, el lugar ya casi estaba vacío, digo casi ya que los únicos que quedábamos eramos mi grupo con los cuales no queríamos despedirnos pero el momento llegó, nos prometimos escribirnos de vez en cuando y llorando nos abrazabamos unos a otros.
-¿Nos vamos Joe? - cuando menos lo esperaba ella me tomó del brazo.
-Si Ximena, ya vino mi mamá por nosotros.
-¿Tu mamá? - trató de entender el porqué mi mamá se escontraba afuera.
-Pues si, ¿Que esperabas? Yo no pieod manejar en este estado. - dije si entiendo mareos por los vasos de licor que me tomé.
-¡Por Dios! Joel solo te tomaste cinco vasos y eso que estaban mezclados con bebidas azucaradas. - quiso ocultar su fastidio.
-Bueno entonces vamos. - se adelantó unos pasos.
-Si bro, estoy super cansado, dile a tu mamá que me lleve primero a mi.
-¿Qué? - se escuchó un grito.
-¿Que pasa Ximenita? ¿Pensaste que mi Joe me iba a dejar solo aquí? - hizo énfasis en mi nombre como si yo fuera de su propiedad.
-No es eso, pensé que tú llevarías a tu pareja a su casa.
-Claro que lo haré, ella también irá con nosotros. - sonrió.
-Y nosotros también. - se escuchó una voz femenina, era mi prima, venía de la mano de su acompañante.
-Típico, no salen sin la mascota. - Chris murmuró en mi odio.
Salimos todos juntos y alcancé a ver la reacción de mi mamá al vernos a todos ahí.
-Wow, felizmente le pedí las llaves del carro a tu papá. - sonrió.
-¿Y ahora como hacemos? - mi mamá conversaba con mi tía.
-Perdone si me meto pero yo tengo una idea, que le parece si en un carro vamos dos parejas y en el otro el resto. - la idea de Ximena hizo que mi mamá diera un giro inesperado a esto.
-Tienes razón muchacha.... Christopher, Joel, Erick e Isra vienen conmigo y ustedes tres irán con Gabo y Doris.
-Genial. -dijo Christopher. Apenas lo escuché le di un leve codazo. - Tranquilo, estarás todo el tiempo conmigo, además, te acabo de sacar un gran peso de encima.
-Ximena, no sé qué pasó con ella, me caía tan bien antes. - suspiré.
-Te caía bien antes porque aunque sabías que le gustabas nunca se había atrevido a hacer algo como besarte. - abrió la puerta del carro.
-Tal vez tengas razón. - entré.
-Tal vez no, sabes que tengo la razón. - hizo lo mismo. En el asiento de copiloto iba Erick, atrás íbamos Irsa, Chris y yo.
-¿Cómo les fue, galanes? - preguntó mi madre mientras empezaba a manejar.
-Bien mamá, todos la pasamos bien pero creo que no tan bien como Joel, verdad hermanito. - me miró sin complicidad, sus palabras me habían hecho enfurecer.
-¿Cómo?
-No pasó nada, má. - evité hablar de lo sucedido.
-Habla Isra. - dijo mi mamá mirándolo desde el espejo. Él me miró y dijo "Joel se besó con Ximena en frente de todos" iba a defenderme pero Chris apretó mi muñeca para callarme.
-¿Qué? ¿Que hiciste Joel? - su voz me aterró pero no quise hablar de más.
-Te explico llegando a casa.
El primero en bajar del auto fue Erick, y ya sin su presencia me atreví a hablar.
-Ella me besó. - dije en un momento de silencio.
-Y tu se lo permitiste. - no sé si fue una pregunta o una afirmación.
-Claro que no, apenas sentí sus labios juntarse con los míos me la quité de encima.
-Tienes razón, no sé qué le pasa a esa niña pero felizmente no la volverás a ver.************
Esa noche Chris durmió en mi casa, conmigo.
Amaneció y tenía una gran noticia que dar en el desayuno y el cual ya había decidido después de pensarlo por horas, casi no dormí, muy temprano levanté a Chris, quien tomó una ducha rápida y al cual le presté un short playero y un polo negro.
Ya eran las 7:30 de la mañana, mamá tocó la puerta para avisarnos que el desayuno ya estaba listo.
Bajamos de inmediato, aún faltaba gente en la mesa así que no dije nada hasta que todos estén sentados apunto de desayunar.
-Joe, me pasas la mantequilla por favor. - ya todos estaban en la mesa, se la alcancé.
-familia.... - apenas hablé todas las miradas se centraron en mi.- Quería comunicarles que tengo una propuesta de trabajo.
-¡Genial, hijo! - se alegró.
-No creo que te guste mucho la idea, mamá. - el ambiente se tensó.- Es una propuesta de trabajo pero no aquí, es en Miami.- mamá dejó caer el cubierto cuando escuchó lo que dije.
-¿Piensas irte? - preguntó con lágrimas en los ojos, no podía imaginar que su hijo iba a dejar el país en busca de un trabajo.
-Quier que me concedas el permiso ya que aún soy menor de edad y que viajes conmigo, claro. - Todos se quedaron callados y el silencio no me ayudaba mucho. - Mamá sabes que yo no viajaría si solo fuera por dinero pero siento que esto es importante para mi, me gusto mucho lo del modelaje y quiero que me ayudes a cumplir mis sueños.
-Estas madurando, te amo mi niño y sabes que siempre haré lo que se necesario para verte feliz..... ¿Cuando viajamos? -dijo sin más.
-Gracias mamá. - la abracé. - el viernes.
-Wow, solo tenemos seis días para planear lo todo.-todos se alegraron por mi, todos menos mi mejor amigo.
Apenas se enteró de la noticia perdió el apetito.
Tomó sus cosas para irse a su casa enfadado, yo fui tras él.
-Christopher, no me apliques la ley del hielo. - supliqué al sentir que me ignoraba, no dejé que saliera de mi habitación y él al darse cuenta de mi reacción decidió escucharme. - Habla de una maldita vez.
-Esto me va a ayudar, bro. Alejarme por un tiempo será lo mejor que puedo hacer. - suspiré. - Así que esa es la verdadera razón por la que te vas.... ¡Estas huyendo Joel! - gritó.
-¡Shh! No hables tan alto....sé que no te gusta lo que estoy haciendo pero hasta cierto punto me gusta mucho es de tener fans en mis redes sociales y tomarme fotos para revistas, tal vez yo quiera ser famoso.... Vamos amigo, no quiero irme estando peleado contigo, ¡Apoyame por favor! - supliqué.
-Debo de estar loco. - se dió un pequeño golpe en la frente. - Prométeme que no perderemos la comunicación.... ¿Por cuánto tiempo te vas?
-Te lo prometo..... No lo sé mi amigo Pero no hablemos de eso, te invito a ir a la playa, solos.
-Vamos, yo ya estoy listo. - se miró al espejo.
-Espérame que me alistó rápido. - dije entrando al baño.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Verano. (Joerick)
Teen FictionJoel, un chico tímido que va en busca de sus sueños, en sus planes no está enamorarse y menos de un chico problema al cual tendrá que sacar de muchos aprietos y buscará respuestas del porque Erick es tal y como es y porque esta metido en tantos líos...