Esto no puede estar pasando.

245 20 0
                                    

Traté de no cruzarme a Erick en los recreos o en las salidas, rogaba para que mi salón no participe con el suyo ya que el profesor de arte nos comentó que harán un sorteo para juntar dos salones.
-¿Crees que nos toque con el salón del pesado ese?- dijo Christopher leyendome la mente.
-Espero que no.- dije esperando a que no pase lo indeseado.
-¡Ojalá! Dijo que la lista de salones se publicarán en los paneles de cada salón.- añadió Chris.
Fue un día horrible en la escuela, todo mundo hablaba del dichoso concurso y de su número escénico.
Yo en cambio solo rezaba para que no me toque presentar mi número artístico en frente del tal Erick.
-¡Joe vamos!- dijo mi amigo apenas sonó la campana, era hora del break.
-¿A donde?
-A ver la lista, Xime dice que ya lo publicaron.
-Anda tú y por favor trae buenas noticias.- dije casi rogando.
-Eso haré.- dijo alejandose.
Hoy preparé un emparedado con más relleno que ayer, tenía tanta hambre que era capaz de comermelo de un solo bocado.
No había nadie en el salón, todo mundo estaba afuera mirando la dichosa publicación.
Al fin solo, que hermoso es sentir el silencio, lástima que no duró mucho ya que a los minutos entró Christopher y el gesto que traía me hacía pensar que no traía buenas noticias.
-¿Que pasó? Dime que no nos tocó con su salón.
-Pues entonces no te lo digo.- añadió.
-Esto no puede estar pasando.- dije asombrado, no sabía como reaccionar.
-Los Martes y Jueves con el salón de Israel.
-Trágame tierra.- dije resignandome.
-Mejor te trago yo.- dijo tratando de hacerme reir.
-¡No idiota!- grité. -¿Qué es lo que voy a hacer?

Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora