Me guiñó el ojo.

245 19 5
                                    

Hoy es un nuevo día, me alisto para ir a la escuela, esta vez mi madre nos llevaría al colegio a Gabriel,Isra y yo.
El auto avanzó solo unas dos cuadras ya que fuimos en busca de Chris , mi despistado amigo subió y muy educadamente saludó a mi mamá.
-Buenos días señora Patricia el dia esta muy lindo. ¿No lo cree?- dijo fingiendo una voz muy varonil lo cual no era típico en él.
-Ya sientate y cierra el pico.- añadí.
Mi madre solo rió y le devolvió el saludo.
A los pocos minutos llegamos a la escuela, todos bajamos del auto y cada uno de mis hermanos fueron en busca de sus amigos, yo en cambio ya estaba con mi única compañía.
-Oye Bro, es la primera vez que llegamos tan temprano.- dijo Chris asombrado.
-¿Es temprano?- pregunté.
-Luego dicen que el despistado soy yo....Pues sí, la campana aún no suena lo que indica que quedan unos 8 minutos antes de comenzar la clase de literatura.
-Con razón hay tantas personas en el patio.
-Pues si, hay que conversar hasta que comiencen las clases.- dijo acomodandose detrás de mi -¿Ya tienes decidido que hacer para lo del concurso?
-Ahh, el dichoso concurso. -respondí cansado de escuchar esa palabra.- No sé que haré.
-Pues hoy comienzan los ensayos genio, me gustaría que cantaras...digo no eres el mejor pero lo haces bien, te ves tan tierno tomando ese micrófono- añadió riendo.- Ya te imagino cantando mientras el amigo de Israel te mira.
Le pegué un codazo en las costillas.
Quiero a Christopher pero hay veces que no lo soporto, acaba de malograr mi mañana perfecta con solo mencionar a ese tipo.
-Creo que si lo haré, cantaré Photograph de Ed Sheeran.- respondí cansado de doblar mi cuello tan solo para mirarlo.
-Cantala, esa suena linda con tu dulce voz rulosito.
Chris seguía hablando pero no lo escuchaba del todo por alguna razón mi mirada se desvió cuando vi a mi hermano con el chico de los ojos verdes y otros chicos riendo a carcajadas cerca a la puerta principal.
-Hey..hey...¿Oye me estas escuchando?- preguntó Chris tomandome por el hombro al darse cuenta que no estaba escuchandolo.
-Si te escuché.- le respondí.
-Haber...¿Que dije?
-Que...Que tienes hambre.
-¿Que? ¡Noo!
Me levanté para mirar de frente a Chris ya que el arrogante de Erick me miró y no quería que me viera mirandolo.
-Oye vamos al aula a dejar nuestras mochilas.
Chris asintió.
Nos abriamos espacio entre la multitud, yo intentaba no perderlo de vista. Erick puede ser un arrogante,patán, irritante pero admito que su sonrisa es muy hermosa.
El muy patán se dió cuenta de que mi mirada se posó en él y hasta me guiñó el ojo.
-¡Entremos rápido! - le dije casi gritando.
-Ya voy, me da miedo cuando te pones así.- respondió Chris acelerando el paso.

Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora