¡Felicitaciones, Estas Contratado!

121 11 0
                                    

_ ¿Erick? ¿Que haces? Oye has me caso, ¿Por qué te alejas? - dije yendo tras él. Erick estaba vestido de blanco y al llamarlo tan angustiado solo me miró y camino hasta que lo perdí de vista......
-Joel, hijo levántate. - después de tanta insistencia me levanté.
-¿Que pasó? - pregunté bostezando.
-Te quedaste dormido en el sofá.
-¿Cómo no lo iba hacer? Si te demoraste un siglo pero valió la pena la espera, madre estás hermosa.-dije besando su mano.
-Que cosas dices hijo. - respondió sonrojada.
-Es la verdad, Pero tal vez debería ir solo a la entrevista.
-¿Pero por qué?
-Porque te van a ver bella y tal vez me quitas el trabajo.
-Joe me habías asustado. - dijo mi mamá riendo. -Vamos pero primero, mójate el rostro para que se te quite el sueño.
-Ya voy.
En todo lo que duró el viaje hasta la dichosa empresa de publicidad no dejé de pensar en ese estúpido sueño y en lo que trataba de decirme.
-Joe, cambia esa cara, parece que no te emocionara estar aquí.-dijo mi mamá.
-No es eso, es solo que no he dormido bien anoche.
-Buenos días. Usted es el joven Pimentel ¿Verdad?- preguntó la recepcionista sin dejar de mirarme.
-Si soy yo.-respondí sonrojado.
-Se van a dirigir al cuarto piso, ahí hay un set fotográfico, te van a tomar unas cuantas fotografías, tipo un casting y se las mandaran al jefe, pasada la prueba se reunirán con él para hablar de las dudas que tengan como el sueldo y eso.- explicó detalladamente.
-Gracias. - sonreí.
-Si quieren yo los acompaño hasta el set. - No dejaba de mirarme.
-No, no se preocupe jovencita , iremos solos... Gracias. - dijo mi madre.
Nos alejamos y mientras lo hacíamos mi madre decía. "¿Que le pasa a esa chica? No te quitaba la mirada de encima."
-No te pongas celosa.-le dije.
-Claro que si, soy tu madre y estoy en todo mi derecho.
Entramos al set indicado y apenas lo hicimos el fotógrafo me invitó a pararme al centro del set donde habia una pared blanca. Empezó a bombardearme con preguntas mientras que sus asistentes apuntaban con gran rapidez datos como mi nombre, edad, nacionalidad, domicilio, experiencia y el número de mi documento de identidad.
-Gracias eso es todo, se pueden retirar. - dijo el fotógrafo apagando su cámara. - Si gustan pueden esperar en esas bancas mientras le mando las fotos al director.
-Bueno respondí. - Mientras esperaba, mi mamá recibió una llamada de una tía que al parecer vendría a vivir una temporada con nosotros, mientras que yo le reventaba el teléfono a Erick con mis llamadas perdidas.
-Joel Pimentel. - llamó la secretaria.Y al vernos nos dijo. - Pueden entrar. Hicimos lo indicado.
-Adelante, siéntense.- dijo un hombre de mediana edad sentado en una silla rotatoria cruzado de brazos.
-Buenos días. - dijimos a una sola voz.
-He visto las fotos tomadas por Gino, mi fotógrafo estrella. Parece que ya tienes experiencia en esto.
-Bueno señor se podría decir que no ya que nunca he hecho una propaganda yo solo... Solo he modelado para algunas fotos para una  revista.
-Y una de las revistas más famosas hijo. Tienes lo que he estado buscando, no me equivoqué cuando le dije a mi secretaria que te llamara, desde que te vi en esa revista me di cuenta que necesitaba a alguien como tú para esta propaganda.
-¿Enserio?- pregunte sorprendido ante tanto alago.
-Pues si, tienes un rostro juvenil y atractivo para las muchachas, eres fresco y tienes todo lo que necesito para la propaganda, ¡Felicitaciones, estas contratado!
-¿Enserio?
-Si hijo y por el sueldo ni te preocupes que vas a tener una buena remuneración por esto.
-Y... ¿De cuanto estamos hablando?-preguntó mi madre.
-De $500 y si es que vemos que no hubo ninguna complicación al grabar la propaganda, recibirás $650.
-Wow, es mucho dinero.- volví a sorprenderme.
-Para ti es algo nuevo pero si sigues en el camino del modelaje ganarás mucho más que esto....Entonces...¿Estamos de acuerdo con todo?
-Si claro. - respondió mi mamá.
-Muy bien... Joel, te espero mañana a las 5:30 para darte el guión que tienes que aprender.
-Aquí estaré, muy puntual.
- Eso espero hijo.

Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora