Ya no eres el mismo.

143 14 0
                                    


Al llegar a casa mi madre me esperaba sentada en el mueble con lo brazos cruzados dándome a entender que estaba enfadada. -Joel Pimentel de León ¿Estas son horas de llegar?- se levanto del sofá.

-Oh madre, pensé que estarías dormida.- dije guardando las llaves en mi bolsillo.

-¿Dormida? ¿Crees que podría dormir cuando me tienes con el alma en la boca?- dijo angustiada.

-Yo no quería preocuparte pero yo solo quería..

-Me hubiera sentido mas tranquila si me hubieras dicho que dormirías en casa de Christopher pero en ves de eso decides aparecerte ahora, a la 1:00 am - No tenia cara para mirarla después de haberle mentido así que solo atine a escucharla.

-Perdóname, es solo que no quería dar molestias pensaba quedarme a dormir con el pero me pareció que ya daba mucha lata, ademas, sabes muy bien que no puedo dormir en casa ajena y menos en cama ajena.- dije tratando de excusarme.

-Tienes razón hijo pero pudo pasarte algo, estas no son horas seguras para estar por la calle, hay gente de mal vivir y tu eres demasiado joven hijo, ni tienes la mayoría de edad. Ademas, por tu forma de actuar eres muy pasivo y ellos no se apiadarían de ti... y si te llegan a hacer algo yo no podría ni imaginarlo...

-Hey no no mamita linda no te preocupes demás ,estoy aquí, no me paso nada malo... estoy en frente de ti.- dije acercándome a su frente para darle un cariñoso beso. -Y ya me voy a dormir, como dices  <<Es demasiado tarde>> y mañana tengo clases muy temprano.- dije tratando de dejar esa conversación ahí y ya no seguir con esta pequeña discusión. 

-¡AHHHH! Joel, tienes suerte que mañana vas a clases, anda y ya mañana continuamos con esta conversación.- dijo mi madre.

-Adiós.-dije subiendo las escaleras.

-Espera Joel...- grito mi madre.- ¿Que te esta pasando?- me detuve al escucharla, no entendía a que se refería con eso.-¿Que quieres decir?- pregunte al ver la mirada de decepción de ella.

-No lo se hijo, últimamente estas muy callado, mas de lo normal, casi todos los días sales y no me refiero a trabajar, hasta tu forma de hablar a cambiado.....Ya no eres el mismo hijo.-dijo.- Pero ya anda, tienes que irte a dormir....Buenas noches.- dijo movilizándose a su habitación que estaba a unos cuantos pasos de la sala.

Subí a mi habitación, las palabras de mi madre no dejaban de sonar en mi cabeza, ella tenia razón.... yo ya no era el mismo.

Al llegar a mi habitación me aliste para dormir, colgué mi enorme casaca negra, me puse mi ropa de dormir y me cepille los dientes antes de acurrucarme en mi cama.







*Hola!! Perdón si no estoy escribiendo muy seguido pero estoy un poco ocupada tengo exámenes esta semana :(

Espero que les guste mi corto capitulo.

Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora