Compartimos un secreto.

181 17 0
                                    

Me quede petrificado al escuchar el testimonio de Erick pero supe que era verdad porque detrás de esa imagen ruda que aparenta hay un chico sensible que solo busca vivir en paz pero aun no puede, ademas, el no seria capaz de bromear con algo así.

-Pero tus padres tienen el dinero suficiente como para pagarlo, como para pagar tu deuda.- dije dándole opciones.

-Ellos no piensan darle dinero que les costo tanto conseguir, aun recuerdo la cara que pusieron al verme golpeado... mi madre lloraba y sano mis heridas, después de eso me dejaron descansando en casa y fueron a levantar una denuncia en contra de ellos pero no procedió ya que son narcos y están muy bien protegidos.- dije sobando su cuello en señal de cansancio.

-Entonces ¿Que? Tus padres prefieren que te busquen y que se muden todo el tiempo, ellos... ellos quieren que no tengas una vida normal, ellos..- no pude continuar hablando, la ira se apodero de mi pero sentí un gran nudo en la garganta que me impidió seguir con ello.

-Hey, cálmate... no lo tomes así, no les debo mucho. ¿Sabes? Aunque mis padres me tienen prohibido darles lo que me piden... yo les he dado gran parte de la deuda.- respondió con una sonrisa un poco fingida.

-¿Como? ¿Con el dinero de quien?- respondí sorprendido.

-Aush.... tu pregunta me ofende.- dijo sarcásticamente.- Tenia ahorrado por tanto tiempo. Mi sueño era ahorrar una cierta cantidad de dinero y viajar, ir de un lugar a otro.... sin rumbo y a donde vaya mostrar mi talento pero tuve que despedirme de mis sueños en el momento que les di todos mis ahorros.

-Oye.... ¿Cuanto te falta?- pregunte sin mirarlo.

-¿Que? Oye es no es importante ah..

-Dime, ¿Cuanto te falta? y no te niegues a decirlo o te rompo la cara.- dije obligandolo.

-Quisiera verte intentándolo pero  no quiero hacerte enojar y quisiera que ya dejemos de hablar de esto. Vinimos aquí para relajarnos y mírate, estas mas abrumado con esto que yo.-dijo reflexionando.- les debo $600.

-Wow .... no es poco pero pensé que les debías mas.- dije sorprendido.

-Te dije que pague una gran cantidad.- respondió.

-Pues si pero pensé que les debías mas, en las películas son como $100000 o algo así.- dije explicando mi punto de vista.

-Deberías dejar de ver tantas películas de narcos, tonto.

- Oye te quiero ayudar, no es mucho pero tampoco es poco.... Yo tambien tengo mi guardadito y quisier..

-Ni hablar.- se negó rotundamente.

-Oye si tu no me dejas ayudarte juro que no te vuelvo a hablar nunca.- dije tratando de convencerlo.

-Pero es tu dinero y yo no quiero que sacrifiques las cosas que pensabas comprar con ellas.- dijo excusándose.

-Creo que esto no es justo para ti, si tus padres no te ayudan pues... déjame hacerlo a mi, no cargues con esto solo.- dije tratando de ayudarlo.

-¿Por que lo haces?- no entendí su pregunta y al notarlo volvió a plantearla.- ¿Por que quieres ayudar a alguien como yo?

-Ni yo se la respuesta a esa pregunta.- fue lo único que pude decirle, no se porque alguien como el se volvió tan importante para mi. Yo nunca me había atrevido a experimentar cosas nuevas con alguien como el y miren me, estoy aquí, a su lado mirando el mar sin decir mas.

-Gracias, era lo que quería oír.- dijo acercándose cada vez mas a mi rostro, me dio un beso en la frente en señal de agradecimiento.-¿Quieres comer algo?-me pregunto.

Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora