¿No entiendes que te amo?

146 12 0
                                    

Recibí el dinero y lo guarde muy bien en uno de los bolsillos de mi chaqueta, fui en busca de lo que iba a comprar y salí del centro comercial.

Llegue a casa y emocionado me puse a preparar la sorpresa para Erick, mientras escribía el plan llego mi mejor amigo  y sin tocar la puerta de mi dormitorio, entro.

-¿Como te fue?- pregunte sin mirarlo.

-¿Como me fue? Pues nada mal, me ligue a muchas chavas, tu sabes como soy... ninguna mujer se resiste a mi sonrisa.

-Pinche gato.- murmure.

-¿Que me dijiste?- pregunto.

-Te ligas a muchas chavas pero menos a Zabdiel.-dije entre carcajadas.

-¡Eres un idiota!- grito tirándome una de mis almohadas a la cabeza.

-Oye relájate, era una broma.

-Pues tu broma me dolió... ya no te ayudare en nada.

-Pinche dramático, no me vas a ayudar, esta bien pero solo te digo una cosa.... El día que tu necesites que yo este de cupido te diré lo mismo que me acabas de decir tu.

-¡AHHHHHH! Siempre me convences, pues bien capitán Pimentel, ¿Que necesita usted que haga?

-Elemental mi querido Velez, quiero que averigües si Erick esta en su casa y que lo  lleves a esta dirección a como de lugar, dentro de una hora lo veré en ese lugar.- dije entregándole el papel donde había anotado la dirección.

-A la orden capitán.- dijo haciendo un gesto gracioso.

Todo estaba fríamente calculado, me aliste para ir a ver a mi princeso, me puse el outfit que había comprado y elegí la mejor bandana para la ocasión, ademas, guarde el dinero para entregárselo al final de la noche. Sonó mi teléfono, era Christopher, emocionado le respondí aunque no me tenia buenas noticias.

- what's up Bro?- pregunte.

-Joel tenemos un problema, repito tenemos un problema.

-Vamos Chris, ya deja de hablar en clave y dime que paso.

-El fideo salio del plato, repito salio del plato.- respondió.

-¿El fideo? .... Ahh ya entendí y ¿Sabes a donde fue o algo parecido?

-Pues su madre me dijo que había salido con su banda.

-¿Su madre? ¿Con su banda?- me puse a pensar un buen rato frente al teléfono hasta encontrar la respuesta.-Chris, esta en el dichoso club.

-¿Que club? Ahhhh, ese club.- dijo.- ¿Y ahora que hacemos Joe?

-No lo se, solo se que mi plan se fue a la basura....Ya se, iré a buscarlo.

-Noooo, tu no vas a ningún lado..

-No entiendes nada, yo no puedo dejar que se hunda en ese lugar.

-Tu no vas a ningún lado sin mi. Espérame, voy a tu casa de inmediato.

-Esta bien, te espero y... muchas gracias.- dije colgando el teléfono. Mientras lo esperaba, decidí cambiarme y dejar este outfit para otra ocasión, a un lugar como ese no podía ir así. Tenia que aparentar ser alguien rudo y un niño problema, reemplace el suave y cómodo suéter por una chaqueta de cuero, deje de lado el pantalón negro de vestir por unos jeans rasgados y pitillos, los zapatos de vestir por unas botas negras y mi llamativa bandana por una gorra negra.

Escuche mi nombre, me asome por la ventana, era mi amigo diciéndome que baje.

Salí de casa con mentiras y nos dirigimos al dichoso club, apenas entramos sentimos el olor a cigarrillos y alcohol que era parte del ambiente, nuestros ojos se nublaron por el humo.

-Joel no puedo ver.- me comento mi amigo.- Tranquilo, no estaremos mucho tiempo acá.- respondí.

-Chris, lo único que tenemos que hacer es buscar a Erick, solo espérame aquí yo haré el resto.- cuando voltee a mirarlo lo vi muy bien acompañado al lado de dos señoritas, el solo me dijo <<Te espero, y toma el tiempo que necesites para encontrarlo.>>

-Nunca vas a cambiar.- comente.

Me dirigí hacia los baños pensando encontrarlo ahí como la ultima vez pero fue en vano, me rendí después de buscarlo por todo el local, estaba apunto de irme a casa hasta que escuche unas risas detrás del escenario donde mujeres se trepaban a bailarle a la gente, ahí estaba Erick, acompañado por seis muchachos. 

Me acerque a ellos y al verlos a todos identifique a uno de ellos, era Mateo, el argentino con el cual tuve un fuerte enfrentamiento hace poco (aun me duele la nariz).

-Joe, ¿Que haces aquí?- pregunto levantándose del piso.

-Vine a buscarte.... hueles a alcohol. ¿Eres el Erick que yo conozco?- pregunte sin entender lo que estaba sucediendo.

-No se que haces acá, este no es un lugar para ti.- respondió acercándose a mi.

-Por favor no, no te acerques mas, y dime.... ¿Este si es un lugar para ti?.- No respondió.- Yo solo quería decirte que lo que viste hoy no significa nada, Xime solo es mi amiga y..

-¿Le harás caso Erick? Hace un rato me dijiste que no lo querías volver a ver, a el le llueven las chavas y tu no has visto lo que yo he visto en el aula porq..

-¡Cállate! No mientas mas, ¿Acaso esto es parte de tu plan de venganza? Si te vas a meter con alguien, métete conmigo pero a Erick lo dejas en paz, seguro tu influiste para que el tomara.

-Chibolo idiota, no sabes con quien te metes.- dijo sujetándome por la camisa.-No te tengo miedo.- respondí.

-Erick vamos, deja esa botella.- el solo me miro.- Te he dicho que sueltes la botella.- grite, esta vez obedeció.

Salimos del club y Chris iba detrás de nosotros.- Erick te llevaremos a casa, mañana hablamos.

-Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.- grito.

-¿No entiendes que me preocupo por ti?¿No entiendes que te amo con todo mi ser?- grite. Erick solo me miro.- Yo solo te pido una oportunidad, quiero que esto vuelva a empezar pero no puedo hablar de esto contigo en ese estado.- dije desanimado.- Chris, ¿Llamaste a un taxi?

-Si, ya lo hice.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora