Resultaste más jugador que yo.

118 11 0
                                    

Salimos lo más pronto posible y nos dirigimos a la escuela, mi madre había pedido permiso un día antes para llegar después de las 11 así que cuando llegué no hubo problema con la entrada. Ya en la escuela, me asomé por la ventana del salón de mi hermano para ver si Erick había ido a estudiar, lo vi anotando lo que el profesor de Arte dictaba, él en un acto de descuido miró hacia la ventana y al verme se volteó ofuscado. Era lo único que necesitaba, ver si hoy asistió a la escuela y aunque no me hable, me alegra que haya dado un cambio tan grande en estas últimas semanas, ahora asiste todos los días a la escuela y casi siempre está en su casa, definitivamente es otro. Después de ello me dirigí a mi aula, toqué la puerta y me sorprendí al ver que la presidenta de clase abrió la puerta.
-Hola Joelito, entra... El profesor de literatura no vino hoy.
-Si, ya veo... - respondí asombrado.-Hola Xime, es raro que el crack, como se hace llamar, no haya venido hoy.- comenté riendo, ella repitió mi acto y todos mis compañeros al escuchar ello empezaron con un sonido realmente estúpido, el clásico "Wiiuu."
- Pff... Que se creen, ambulancia.
-Tranquilo niñita, tus amiguitos solo molestan porque ven que ustedes dos están en salidas, bien hecho Joe, resultaste más jugador que yo.- se escuchó la voz gruesa de Mateo.
-Yo no estoy jugando con nadie, solo somos amigos y escuchen bien todos, nunca voy a querer a Xime como algo más que una amiga, ella es como una hermana para mi....nunca la dañaría.-dije dirigiendo me a mi lugar, no me atreví a mirarla pero deduje que no lo tomó a bien.
-Bravo Joel, como siempre, dañando a los que te quieren... Ay Ximenita,¿Que te dije acerca de fijarte en babosos como este? - volvió a comentar.
-Es por eso que no se fija en ti.-comenté.
-¿Que dijiste idiota? - dijo golpeando mi mesa.
-¿Por qué te ofuscas acaso dije algo que es verdad? ¿Por qué pregunto? Es obvio que dije la verdad.-dije en manera burlesca.
-Seré un idiota según tú pero al menos yo sé como tratar a las mujeres, no soy un cabro que solo trata bien a los hombres y encima un mocoso...
-Callate imbécil, yo no he jugado con ninguna chica y mucho menos me las he llevado a la cama porque yo sé cuanto valen, en cambio tú...
-No te las has llevado a la cama solo porque no puedes tocar a una mujer pero si fuera un hombre... - No lo dejé seguir con su estúpida frase, sin pensarlo lo golpeé.
-¿Que te pasa?... Ya entendí, la niña quiere pelear.- dijo riendo.
-No vale la pena ensuciar mi reputación con alguien como tú, pero solo te advierto una cosa, no te metas en lo que no te importa, lo que yo haga o deje de hacer es mi problema no el tuyo... Ahh y por favor deja de buscar una pelea conmigo solo para ganar popularidad, ya deja de colgarte de mi, si yo soy conocido entre las chicas es porque yo si sé valorar lo que vale la amistad no me ando ganando la fama de peleador profesional.
-Me tienes miedo, yo lo sé. - comentó.
-No, el que está temblando eres tú porque si no consigues esta pelea conmigo, no trasciendes aquí.-me volví a sentar. - el echaba fuego por los ojos, se notaba su irá y yo solo, quería estar tranquilo.

Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora