De regreso a casa solo fui con Chris, Isra se fue con Erick y mi hermanito menor se quedó castigado por hacer desorden en el aula.
-¿Tienes planes para hoy? - preguntó mi amigo.
-No puede ser.-dije desesperado.
-¿Que pasó? -preguntó asustado.
-Hoy tengo que grabar el dichoso comercial de televisión. Con todo lo sucedido se me olvidó de la cita.
-¿Te lo aprendiste verdad? - preguntó.
-Pues si, lo aprendí solo tengo que darle una leída. ¿Quieres acompañarme?
-¿Yo? ¿En un set de grabaciones? - dijo emocionado.- Es una buena oportunidad para que reconozcan mi talento, quien sabe si te quito el trabajo.-lo miré con desagrado.
-Creo que mejor voy solo.- añadí.
-Me necesitas ahí y lo sabes.
-Pues si, te veo a las 4 en mi casa y no llegues tarde.
-¿Tarde? Te recuerdo que siempre llegamos tarde pero es por ti, yo siempre soy puntual.*********
-¿Joe ya? - tocaba la puerta de mi habitación mi amigo.
-Espera, ya termino de arreglarme
-Luego dices que soy yo quien llega tarde.- insistía.
Salí con mi chaqueta y mi bandana en mano.-No me dejaste terminar.
-Ya vamos, la señito Patricia va a salir peor primero nos va a dejar en la agencia.
Bajamos lo más rápido posible y subíamos al auto, mamá ya estaba ahí y en menos de veinte minutos estábamos ahí.
Como ya hace días, la recepcionista no dejaba de observarme.
-Oye, la traes loca.- comentó Chris.
-Cállate y sígueme. - le dije dirigiendonos al se. Ahí se encontraba el dueño de la compañía, me saludó y yo hice lo mismo, le presenté a Christopher y le dije que me haría compañía. Él accedió.
-Primero vas a pasar por maquillaje, luego por vestuario y finalmente a la cámara.- Me explicó mi jefe.
-Esta bien. - asentí.
-Y tú te demoraste en arreglar te por las puras. - rió de manera discreta mi mejor amigo.
-Cállate y siéntate. - ordené.
-Haré vida social, ahí hay una chica tan linda.
-Nunca cambias. - añadí.
Hice lo indicado y luego de varios minutos estaba listo para grabar el dichisi comercial. Pude notar que las las presentes se quedaron boquiabiertas al verme en pantalones cortos, incluyendo la conquista de Christopher.
Comenzaron las grabaciones y aunque me costó mucho hablar frente a una cámara de manera natural, lo hice. Luego de cuatro intentos teníamos un buen material para el comercial.
-Eso es todo, gracias. - sentí alivio al escuchar esas cortas palabras.
-Uff... Por fin, ya me estaba doliendo mi hermoso trasero de estar sentado por más de dos horas ahí.
-Me voy a cambiar y nos vamos, esperame. - dije alejando me.Ya listo me acerqué a Chris para que sostuviera mi chaqueta mientras iba a recibir mi ganancia.
-Me encantó tu propaganda, será un éxito ya lo verás. - dijo el gerente satisfecho con mi trabajo.
-Gracias aunque pensé que estaría molesto, tuvimos que grabar cuatro veces para poder sacar las escenas.
-Por eso no te preocupes hijo, cosas así pasan a diario, créeme he visto muchos casos.
-Es muy distinto una sesión de fotos que un comercial. Sentir la cámara sobre ti todo el tiempo es un tanto incómodo. - traté de justificarme.
-Que te quede de experiencia muchacho..... Toma. - dijo sacando un sobre de un cajón.- Lo prometido es deuda.
-Gracias, necesitaba mucho el dinero.
-Adiós muchacho, sigue en esta carrera, aprovecha que eres joven y atractivo para sacar ganancias.
-Eso haré.- le extendí la mano en señal de despedida.
Salí de su oficina y me acerqué a mi amigo.
-Lo hiciste bien, te salió tan natural.
-Ya no te burles.- dije dándole un golpe.-¿Quieres ir por un pedazo de pizza?
-Estás con dinero.-añadió.- La pregunta ofende.
-Vamos. - dije mientras salíamos del lugar.
-Oye y que piensas hacer con tanto dinero.
-De eso te enterarás más adelante. - dije dejándolo en la intriga.
-Ese dinero es para él y aunque no me hable veré la manera de entregárselo.- pensé.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Verano. (Joerick)
Teen FictionJoel, un chico tímido que va en busca de sus sueños, en sus planes no está enamorarse y menos de un chico problema al cual tendrá que sacar de muchos aprietos y buscará respuestas del porque Erick es tal y como es y porque esta metido en tantos líos...