Antes de irnos le comenté que tenía que pasar por mi hermano menor y grande fue mi sorpresa al saber que él ya se había encargado de eso.
-Por eso ni te preocupes rulosito, Isra ya fue por él.
-Lo tenías todo planeado eh.- añadí sarcasticamente.
-No creas eso, lo planeé apenas salimos de los dichosos ensayos. Por cierto, tienes una voz magnífica y cuando necesites la ayuda de alguien para calmar tus nervios me avisas yo podria ayudarte con eso.- dijo sonriendo.
-Gracias por tu consejo pero no creo que me ayudes, soy un poco nervioso y callado pero hoy fue horrible me quedé mudo por mucho tiempo y solo me fui al baño.
-Hola soy Erick y pertenezco a una banda muy pequeña con unos amigos, tocamos algunas noches en un bar muy cerca de aquí, estudio música y toco algunos instrumentos. Si quieres puedo ayudarte ya que sé mucho de música.- dijo acomodando mi cabello.- ¿Que dices? Dejame ayudarte como tu nuevo amigo.
-Aún no somos amigos pero quiero conocerte, no eres tan mal tipo como pensé....Esta bien, aceptaré tu ayuda y eso servirá para conocerte.
-Ya viste que no soy un pervertido acosador, créeme que no quiero violarte cariñito además soy menor que tú así que técnicamente tú me violarias a mí.- dijo riendo a carcajadas.
Yo le di un pequeño golpe con el codo en el estómago al escuchar tremenda barbarida pero lo tomé con humor.
-¿Ves que nos podemos llevar bien?- dijo mirandome a los ojos.
-Pues sí.- añadí tomandolo del brazo pero me quedé en shock al ver un gesto de dolor en su rostro, mi reacción fue ver que le causaba dolor así que levanté la tela fina de su camisa manga larga y observé unas marcas en sus brazos que eran muy parecidas a unos cortes.-¿Que son...
-No preguntes nada.- dijo sacando mi mano de su muñeca y volviendo a comodarse la tela.- Nos vemos luego.- añadió alejandose y dejandome a mitad de la calle solo y sin compañía.
No pude entender lo que estaba pasando, ¿Por qué tenía esas marcas?
Regresé a casa solo y le pedi a mi madre que llamara a su amigo a decirle que estoy enfermo y que hoy no podré ir a la heladería.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Verano. (Joerick)
Teen FictionJoel, un chico tímido que va en busca de sus sueños, en sus planes no está enamorarse y menos de un chico problema al cual tendrá que sacar de muchos aprietos y buscará respuestas del porque Erick es tal y como es y porque esta metido en tantos líos...