-Una de mis clases favoritas.-le comente a Chris mientras sacaba mi libro de ingles.
-Uy si, todo por que el joven sabe Ingles, agg no a mi me va super mal en este curso... necesitare un milagro para pasar.- dijo Chris lamentándose.
-No seas pesimista, sabes que siempre te ayudo en esta materia..... mas de lo que debería.
-Oye pasarme unas cuantas preguntas en el examen no es mucho.- comento el ingrato.
-¿Que? Oye mal agradecido te pase 9 preguntas de las 10 que había en el examen, ¿Que mas quieres? Ademas yo trabajo contigo, sabes que juntamos carpetas para este curso.
- Ajamm... por que te conviene sentarte conmigo, es eso o sentarte con Ximena.- añadió.
-Good morning students, today we are going to learn about the present perfect, please, open your books in page 193.- Hablo la profesora de voz chillona, algunos en el salón se burlan de su voz y no prestan mucha atención a su clase y la verdad yo no entiendo porque, la teacher es increíble y puedes entablar una larga y emotiva conversación con ella, bueno al menos yo puedo hacerlo.
-OYE Joe, ¿Que dijo? ¿Que vamos going que?- me pregunto con tanta desesperación.
Como todas las clases de Ingles, mi amigo se proponía a juntar su carpeta a la mía pero la teacher se lo impidió. Chris y yo no entendíamos porque lo hacia y como siempre me toco a mi preguntarle a la teacher que es lo que sucedía.
-What happen teacher?- (pregunte que había pasado)
-SI, wa japen?- imito mi amigo.
-Pimentel sorry but in this opportunity you can't sit with Velez.- respondió ella.
-pss... oye ¿Que dijo?- Me pregunto chris murmurando.
-dice que no nos podemos sentar juntos.- traduje el mensaje.
-¿Que? pregúntale porque.- dijo Chris preocupado por el comentario de la profesora.
No hizo falta preguntarle ya que ella no solo nos iba a cambiar a nosotros, también a los demás.
-Students today you exchange partner, I notice that all of you work with your best friend but in this moment work boy and girl together.- fue un anuncio que muy pocos entendieron.
-¿Que dijo?- volvió a preguntarme Chris.
-Dijo que trabajemos un chico y una chica juntos porque noto que trabajamos con nuestros mejores amigos y eso, creo que ella va a elegir nuestras parejas.-le dije esperando otra reacción pero debí imaginar que era Christopher y pues... no lo tomo del todo bien.-¿Que? No Joe, no te vayas, no me dejes, quédate conmigooooo.-dijo mi amigo.
-Ya no seas chillón, ya esta diciendo con quienes vamos a partici...
-Pimentel you work with Duran.-se escucho, y a lo cual yo no reaccione del todo bien.
-Oye no entiendo mucho este idioma pero creo que te toco con Ximena.- dije riéndose de mi desgracia.
-No Chris no me dejes...
-Oye ya no seas chillón.- dijo sarcásticamente.- Oye , ya se acerca tu nueva partner, suerte.
Actué de manera natural en toda la clase, una de mis clases favoritas se volvió una de las mas incomodas, era imposible ignorar las miradas de Ximena las cuales yo no correspondía ya que yo no siento lo mismo por ella y aunque ella intento ser dulce conmigo no recibió el mismo trato. Me sentí aliviado cuando acabo la clase, nunca pensé que me pasaría mirando el reloj en mi clase favorita y lo que es peor, rogaba para que acabara cuanto antes.
Volvimos a nuestros sitios normales y apenas sentí la presencia de Chris le tire un puñete en el abdomen.
-AUSHH!! ¿PERO QUE HICE?- pregunto adolorido, no esperaba esa reacción.
-Sabia que ibas a molestar, solo... solo me adelante.
-Oye, eso me dolió pero siendo sinceros, algo me dice que Ximena no estará tranquila hasta que seas suyo.- dijo tratando de asustarme, como si Ximena fuera una loca obsesionada, eso no podrá ser jamas ya que ella es un pan de Dios.-¿Quieres otro puñete?- es lo único que dije.
A los pocos minutos llego nuestro profesor de literatura y aunque trate de luchar contra el sueño que me cargaba desde la mañana,el sueño me venció.
-Joven Pimentel, salga del aula.-grito el profesor. Apenas lo escuche me levante del susto.
-No profe, por favor no me saque del aula. Quiero aprender.- añadí levantándome de mi asiento.
-¿Aprender? y ¿Como pretendes hacerlo durmiendo?- me quede mudo ante su pregunta y al notarlo solo dijo.-Pimentel lávese la cara y vuelva enseguida.
-Si profesor.- dije mientras salia del aula.
Me dirigí a los servicios higiénicos para mojarme el rostro, pero aunque trate de no renegar, lo hice.
-¡Maldita sea! No me puede pasar esto a mi, ¡ahhhh! ¡Te detesto Erick Brian Colon!- grite frente al espejo mientras mojaba mi rostro.
-¿Enserio me detestas?- se escucho una voz que salia de los baños, era el, Erick salia de uno de los baños, al parecer no me percate de su presencia.
-E-ERICK ¿Que haces aquí?- pregunte nervioso.
-Pues lo mismo que tu, estudiar aparte te lo prometí ¿No?- dijo con una hermosa sonrisa.
-Si, lo recuerdo.- dije tocando mi cabello.
-Pero... ¿Eso sientes por mi? ¿Me detestas?
- AHHHH si te detesto, por aventurarme ayer en buscarte no dormí mucho y ahora me sacan del aula por dormir en clases.- le dije en son de reclamo.
El tipo solo me observo.-¿Sabes? te ves lindo cuando reniegas y empiezas a reclamar.
-¡AHHHH eres insoportable!- grite.
En un movimiento rápido, Erick me acorralo contra la pared y se pego tanto a mi que no podía mover ni un solo musculo.- ¿Que- Que estas haciendo?- pregunte muy nervioso.
-Ahora dime que me detestas como lo hacías hace un rato, dímelo.- dijo con una voz muy sexy mientras acariciaba mi rostro.
La atmósfera que nos rodeaba se puso con tanto tensa, no pude responder al tenerlo tan cerca.
-Dímelo o acaso no puedes Joelito.- dijo rosando su nariz con la mía.
-Apártate.- dijo un poco agitado.
-¿Y si no quiero que? ¿Que pasa? Se que deseas esto tanto como yo, Se que quieres que mi labios rocen los tuyos, esos labios sabor a miel que dejaron huella en los míos.- dijo Erick.-Joe, no dejo de pensarte.
No supe que responder pero al escuchar eso mis ojos brillaron.-Erick yo..yo..
-SHHH no digas nada.-fue lo único que me dijo antes de besarme, volvió a pasar, el chico de ojos verdes estremeció mi ser a tal punto que no pude dejar de besarlo yo a el. Sentí como su mano se postro en mi espalda y poco a poco la metía dentro del suéter, en ese momento me asuste y me solté lo mas rápido que pude.
Erick no me dejo a ir pero al ver mi incomodidad dijo.-Tranquilo, no te haré daño.... no podría hacerlo.- sus palabras fueron emotivas.-Adiós.- se despidió dándome un beso en la frente. Lo observe mientras salia de los servicios higiénicos y cuando me percate que estaba absolutamente solo me volví a mojar el rostro ya que lo sentí caliente después de aquel emotivo beso.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Verano. (Joerick)
Fiksi RemajaJoel, un chico tímido que va en busca de sus sueños, en sus planes no está enamorarse y menos de un chico problema al cual tendrá que sacar de muchos aprietos y buscará respuestas del porque Erick es tal y como es y porque esta metido en tantos líos...