¿Por qué hiciste eso?

123 10 0
                                    

-Te la jugaste bien bro.- se acercó Christopher dándome palmadas en la espalda, me aleje abrupta mente. - ¡Hey tranquilo! soy yo, tu mejor amigo no soy Mateo. - rió.
-No me menciones a ese idiota.-dije ofuscado.
- Ya deja de asumir esa actitud tan estúpida que ya te pareces a Mateo.
-¡Claro que no! - grité, todos nos miraron, Chris sonrió y me jalo de la camisa.- Cállate y no hagas escándalo.
-¿Por qué me parezco a Mateo? - pregunté.
-Dices que Mateo lástima los sentimientos de los demás sin embargo tú acabas de hacer lo mismo.
-¿A que te refieres? - pregunté intrigado.
-¿No te diste cuenta? Ximenita se sintió mal con todo lo que dijiste.
-Pero...¿Que dije?
-Vaya que eres tonto mi amigo. - comentó. - dijiste q solo son amigos y que nunca serán algo más.
-Pero solo dije la verdad. - me excusé.
-Pero la verdad duele y a Xime le dolió. - dijo. - Tú sabes lo que tienes que hacer.-se retiró. Odio que el distraído de mi amigo tenga la razón y que me convenza de hacer cosas que no quiero hacer.
Esperé a que sonará la campana para hablar con Ximena, pero otra vez estaba apartada de sus amigas, volví a preguntarle a sus amigas más cercanas pero esta vez adoptaron una actitud más grosera conmigo.
-Hola chicas.- saludé tímidamente.
-Hola. - respondieron de manera fría.
-¿Saben donde esta Ximena?
-¿Para que la buscas?¿Quieres volver a humillarla como hace unas horas? - respondió una de ellas con un tono prepotente.
-Yo-yo no quise hacer eso. La busco para pedirle perdón por lo sucedido.
-No te vamos a decir donde esta.- dijeron cruzando los brazos.
-en el patio de atrás, se sienta regularmente en las bancas superiores. - dijo una de ellas.
-¡Ahh Camila! - gritaron a una sola voz.
-Perdónenme pero a Ximena le daría mucho gusto escuchar unas disculpas por lo sucedido, conozco a mi mejor amiga.- dijo ella.
-Gracias Camila. - dije agradecido.
-De nada guapo.
La busqué en el lugar indicado y la encontré abrazando sus piernas con la cabeza reposada sobre las rodilla, me senté a su lado y apenas sintió mi presencia me miró. - ¿Que estás haciendo aquí?
Me petrifique al verla de ese modo, sus ojos estaban húmedos por el llanto y su nariz tomó color. -Quise hablar contigo de lo sucedido.
-No sé a qué te refieres, ya me lo dijiste... Nunca me verás con otros ojos, siempre seré tu amiga, la incondicional que está para ti aunque la humille frente a todo el salón. - dijo sollozando.
-No quise decirlo de ese modo pero sabes que es cierto, fui muy cruel al tratarte así en frente de todos, yo-yo no merezco que alguien tan linda como tú se fije en un estúpido como yo... Tienes todo para tener a tus pies a los chicos más buenos y guapos del mundo.
-No, no es cierto, porque a ti no te tengo a mis pies como quisiera.
-No te pongas así, tú eres muy linda. - dije tocando su cabello.-Demasiado hermosa como para desperdiciar tu belleza conmigo, con algui..- no me dejó terminar, todo fue tan repentino, sin darme cuenta tenía los labios de Ximena sobre los míos pero no fui capaz de reaccionar al instante sino que me tomé mi tiempo para hacerlo.
-Mira Ximena, no te confundas más... - no terminé de decir lo que tenía en mente ya que me sentí observado y vaya que tenía razón, Erick se encontraba al otro lado del campo, observando todo lo que pasaba con Ximena, quise acercarme a él pero apenas vió que dejé sola a Ximena, se fue.
-¿Por qué hiciste eso? - le reclame ofuscado.
-Perdoname, es solo que no sé en lo que estaba pensando.
-Olvídalo. - dije alejando me. Lo busqué en todos los pasillos de la escuela sin éxito y me proponía buscarlo en el último piso de la escuela pero no lo logré ya que tenia que volver al aula para comenzar las clases.


HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ERICK!!. NO PUEDO CREER QUE YA SEA LEGAL :(

 NO PUEDO CREER QUE YA SEA LEGAL :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora