Pase toda la hora restante pensando en como arreglar las cosas con mi príncipe. Pense en como convencerlo de que no lo traicione, y arme un plan perfecto para solucionar todo y para eso necesitaba la ayuda de mi mejor amigo, Christopher.
Escribí en un papel miniatura un mensaje super corto pero preciso, escribí <<Hoy a las 3:30 afuera de mi casa.>> Al leerlo, mi amigo no comprendía lo que pasaba pero accedió a ir.
Se escucho el sonido estruendoso de la campana, era la hora de regresar a casa, como todos los días pase por mis hermanos menores, fui primero por Gabriel y luego por Isra con la esperanza de ver a Erick aunque sea micro-segundos pero fue en vano, ya se había ido a casa.
Volví a casa con mis hermanos esperando a que fuera la hora acordada para encontrarme con mi mejor amigo y poner en marcha mi estupendo plan.
Almorcé y me aliste para ir al trabajo. Me demore en hacerlo ya que cuando baje Chris estaba sentado en uno de los muebles conversando con uno de mis hermanos, apenas me vio grito <<Vaya, hasta que por fin baja la princesa>>.
-Ja ja ja.- una risa entre cortada.- Que gracioso eres.
-Es verdad hermano, te demoras un siglo alistándote.- dijo mi hermano dándome la contra.
-Me demoro lo suficiente.- dije.
-Claro, una hora es lo suficiente ¿Verdad?- dijo mi hermano poniéndome al descubierto.
-¡AHHH! Es inútil hablar con ustedes.- dije saliendo de casa.- Chris vayámonos.
-Esta bien, bye Gabo.-dijo cerrando la puerta.
Nos alejamos unas pocas cuadras cuando el me pregunto <<¿Para que soy bueno?>>
-Para nada.- respondí en son de burla.
-Te estas vengando por lo de hace un rato ¿No? Bueno... si no soy bueno para nada entonces me voy.- dijo.
-¡Oh vamos viejo! deja de ser tan dramático....Te necesito Chritophersito hermoso.
-Muy bien Joelito las cosas se piden de buena forma, ademas, dices la verdad, soy muy pero muy hermoso.
-AJAM.- dije con tono sarcástico.
-¿En que quieres que te ayude?- pregunto muy ansioso.
-Hoy vas a tener el honor de comer mucho helado y de poder ver muchas chicas guapas, en otras palabras, hoy tendrás el honor de reemplazarme en el trabajo.- dije sacando mi gorro de heladero.
Chris me miro y solo atino a decir.-Me largo.
-NO NO NO, ¡No te vayas por favor!
-No lo se Joe, yo en la heladería... ¿Que dirían mis fans si me ven ahí?
-No tienes fans.- dije.- Oye quería tu ayuda pero si no lo piensas hacer como un favor pues... te pago el día. ¿Que dices?
-Eso me gusta mas.- dijo.- Oye idiota, ¿Enserio creíste que tenias que pagarme?..... Vamos bro, sabes que siempre te apoyare.- le di el gorrito y le agradecí por el favor.
Chris se dirigió a mi trabajo y yo fui directo al centro comercial. Primero fui a averiguar el costo de un disco que pensaba regalarle a mi princeso y luego a comprar ropa para la ocasión.
Visite muchas tiendas pero en ninguna encontré algo que me gustara al punto de querer comprarlo, mi ultima opción era Saga Falabella,como hoy era día festivo, todas las tiendas estaban repletas y caminar era casi imposible. Me probé un suéter negro con rosas rojas de diseño y al poco rato me detuve a observar unos jeans negros que me encantaron apenas los vi apenas los vi, quise medirme los pero un pleito a unos pocos centímetros de mi llamo mi atención, dos hombres discutían, un hombre que vestía muy bien y el otro tenia una cámara colgada en el cuello.
-¿Estas seguro que no ha llegado el modelo?- decía el hombre de buen gusto.
-Muy seguro, nos acaba de cancelar hace poco.- respondió muy preocupado.
-¿Y ahora que haremos?- pregunto casi gritando uno de ellos. Una de las cosas que no se hacer bien es disimular que no estoy observando un pleito cuando en verdad si lo estoy haciendo. El tipo bien vestido me miro y cuando me di cuenta baje la mirada.
-Tú.- dijo señalándome. Yo lo mire sorprendido pero no respondí.
-Tú eres perfecto para el trabajo.- dijo emocionado.
-Yo... yo no entiendo nada.- respondí.
-Dios, donde están mis modales soy el hombre que cambiara tu vida.... ¿Cual es tu nombre?
-Soy Joel Pimentel de León.
-Soy el encargado de la nueva campaña de Saga Falabella y tu mi querido amigo, seras la nueva imagen de esta tienda.
-Si aceptas, claro esta.- añadió el camarografo.
-¿Modelo?¿Yo?- dije sorprendido.
-Si, tienes el porte, la actitud, una cara bonita, ademas, tienes buen gusto para vestirte. Que dices ¿Aceptas?
-No lo se, no me veo como un modelo.
-Anímate, hagamos una prueba ¿Si?-insistió.- Por favor, necesito que seas el modelo, ademas, te pagaremos muy bien.
-Esta bien, acepto pero solo porque necesito el dinero.- acepte ya que con ese dinero ayudaría a Erick son su maldita deuda.- Hagamos la prueba.
*TIENE TODO PARA SER UN GRAN MODELO, ES PERFECTOOOOOOO!! ¿NO LO CREEN?
ESTÁS LEYENDO
Amor en Verano. (Joerick)
Fiksi RemajaJoel, un chico tímido que va en busca de sus sueños, en sus planes no está enamorarse y menos de un chico problema al cual tendrá que sacar de muchos aprietos y buscará respuestas del porque Erick es tal y como es y porque esta metido en tantos líos...