«FAM club»

210 15 0
                                    

Los días posteriores estuve ausente y perdido en mis pensamientos pero presente físicamente. Erick no asistía a la escuela y ya llevaba 3 dias exactos sin verlo, mi hermano tampoco sabía nada de su amigo y según lo que me comentó no contesta a sus llamadas.
He estado dando vueltas al asunto de las marcas y he tratado de comprenderlo y acercarme a su mundo para ello Chris como mi mejor amigo y mi acompañante leal se volvió un detective y juntos empezamos a buscar pistas que nos llevaran a donde se situaba el chico de los ojos verdes.
Hoy minutos antes de que acabara el break fuimos al área de jardinería y para no ser reconocidos por mi hermano menor nos disfrazamos de pies a cabeza como jardineros del huerto de la escuela, sabía que la clase de Isra se encontraba ahí y es más que evidente que en la materia de jardinería más conversan que lo que trabajan.
Christopher y yo nos esparcimos por todo el lugar tratando de encontrar una pista para lo cual yo no tuve éxito pero mi descabellado amigo sí, el cual al escuchar que nombraron al ojiverde me hizo una señal llamandome a su lado.
-Oye me entere que el tal Erick...
-¿Quién es Erick?
-Ahhh no te hagas, es el tipo que te está quitando tu popularidad con las chicas y..
-Cail que te dije de mencionar al tipo, si me acuerdo de él pero no quiero escuchar su nombre por que ese tipo es una patada al higado, no sé que le ven solo porque tiene ojos verdes y ahhh bueno ¿Que pasó con el desdichado ese?
-Pues un amigo me contó que toca en el «FAM CLUB» ese donde fuman y donde asisten los drogadictos..
-Pero que jollita resulto, esto me puede servir de algo en el futuro, muy bien hecho Cail, después de todo si me sirves de algo..
-¿Verdad que si?..
Me retiré sin escuchar más y Christopher fue detrás de mí.
-¿Escuchaste eso?- me preguntó sacandose la mascarilla.
-Como no escucharlo si estuve ahí contigo, vamos a los baños a cambiarnos y llevas estas vestimentas a donde lo encontraste,si nos encuentran con esto nos meteremos en serios problemas..
-Si si, esta bien ¿Que más probelmas podemos tener si no entramos a clases después del break y encima en el curso que me va mal.- añadió angustiado.
-Hey calma my friend, yo te ayudare a estudiar Álgebra no te preocupes de más. Christopher quiero que seas sincero conmigo, ¿Conoces el ... el..
-¿Fam club?- me interrumpió.
-Sí, ese lugar.
-Pues esta en la otra colonia pero no te recomiendo ir ahí, el tipo es muy valiente como para ir a ese lugar ¿Sabes? He escuchado cosas terribles de ese lugar así que ni se te ocurra asomar tus lindas y suaves narices a ese lugar, te lo prohibo Joe.- dijo con voz de mando.
-«El Fam club».- murmure.
-¿En que estas pensando niño? Conozco esa mirada y creeme que no me agrada.- dijo tratando de sacarme información.
-Yo no estoy planeando nada.- le dije alejandome.- Aún.- murmure.
-Hey te escuché, no vayas a cometer una tontería.
Fuimos a los baños y me saqué el incomodo traje que usan los dichosos jardineros, juro que no me pondré esa cosa otra vez ni aunque me paguen $100 por hacerlo.
Salí y mirandome al espejo me empecé a acomodar mi cabello mientras esperaba que Chris saliera también, si hay algo que odio es tener que ver mi cabello desareglado.
-Pero que nene tan guapo..- dijo antes de silvar chris mientras salía del baño.
-¡Eres un idiota!- exclamé furioso.
Esperamos un buen rato para poder ir a nuestro salón y aprovechamos la salida del profesor de Álgebra para entrar desapercibidos antes de la clase de lengua.
-¿A donde fueron?- me preguntó Ximena acercandose por atrás a lo cuál di un salto por el susto.
-Xime casi me matas de un infarto.
-Perdón.- se disculpó sonrojada.
-No te preocupes, no pasó nada, tuvimos algo que hacer pero ya lo resolvimos.
-Bueno, Joe si necesitas mi ayuda estot aquí para ayudarte cuando me necesites..
-Gracias Xime.- dije volteandome para no seguir con esa estupida conversación.
Christopher esperó a que ella volviera a su sitio para molestarme.
-Mi Joe....
-¿Que quieres?- respondí groseramente a su llamado ya que sabía lo que el molestoso de mi amigo iba a hacer.
Se acercó a mi odio y susurro muy suavemente "creo que le gustas a Ximena".
A lo cuál yo respondí "te lo advertí"- mientras le tiré un puñete que le impactó en la mejilla.
-No mientas, no me advertiste.- dijo adolorido.
-Ups, se me olvido.

-Ups, se me olvido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor en Verano. (Joerick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora