Sinopsis

418 27 28
                                    

Macarena Olivier, una jovencita que a pesar de su corta edad ha hecho historia en su carrera escolar. Desde niña todas las personas que la rodeaban pudieron darse cuenta que su inteligencia superaba a cualquier persona, su madurez y su forma de ser en un pasado la hicieron ser la persona que es ahora.

Con apenas quince años comenzará su último curso escolar y se siente dispuesta y preparada para comenzar su carrera universitaria antes que el resto de sus compañeros. Fuerte de carácter y segura de sí misma son dos adjetivos con los que la definirían las personas que mejor la conocen. Su humor negro la hace ser el centro de atención de su instituto además de destacar por su inteligencia y su belleza. Muchas la admiran, muchas la envidian y otras tantas la odian pero ella va más allá de todo lo terrenal cuando todos sus sentidos se concentran en su mayor pasión...

Miguel Cohen, un joven a punto de cumplir su mayoría de edad que regresa a su ciudad natal luego de haber pasado su niñez y adolescencia en Londres donde tuvo que trasladarse años atrás debido al trabajo de su padre.

Aplicado en sus estudios y apasionado de los deportes. Guapo, fuerte, inteligente, deportista y con sentido del humor. Descarado, carismático, con una sonrisa encantadora, que hace suspirar a todas las jovencitas que pasan a su alrededor, y unos ojos que con sólo verlos podrían trasladarte al cielo y un segundo después al mismísimo infierno. Desde niño vive entregado a la danza, practicando diferentes estilos con los que logra expresarse abiertamente con cada parte de su cuerpo. Con el baile transmite en cada momento sus emociones, sus sentimientos y sus más profundos secretos. Cada minuto dedicado a ello es valioso para él.

Su traslado a Málaga traerá consigo acontecimientos que jamás hubiera imaginado. Cuando llegué ahí nada saldrá como lo tenía planeado, entrará a cursar su último año de instituto y formará parte de una de las mejores escuelas de danza de España pero ¿qué pasaría si ahí encontrara su más grande pasión y su mayor perdición?

Macarena entrará en su vida como un torbellino, arrasándolo con las emociones que lo hará sentir, con los sentimientos que comenzarán a surgir. Miguel comparte con ella su gran pasión. Los dos aman ese hermoso arte que es la danza.

Polos opuestos, caracteres que chocan entre sí. Él supondrá un reto difícil de superar pues está acostumbrada a tener todo con apenas chasquear los dedos y Miguel será quien la haga bajar de su pedestal. Con su irreverencia y ese elegante descaro logrará poner a prueba su paciencia y sacar a flote esos nervios que creía dominados haciéndola perder el rumbo y la estabilidad en esas emociones que no soporta no controlar. De diferencias y peleas estará llena esa relación pero también de mil y un sentimientos que desatarán la pasión que desde niños ambos viven como una parte de su ser, de su alma.

Y desde el primer momento en que se encuentren sus cuerpos conectarán de la misma manera en que lo harán sus ojos y su alma para con ello forjar desde el inicio la unión de su mayor pasión.

La danza se convertirá en un lazo indestructible entre ellos y mientras que a su alrededor todo siga girando ellos se olvidarán del mundo entre pasos de baile, acordes de música y nuevos sentimientos que los guiarán Bailando, Al Compás Del Amor.

Bueno pues por aquí os dejo el comienzo de esta nueva historia que es muy especial para mí 🤗🤗, espero que os haya gustado la Sinopsis. Pronto comenzaremos con el Prólogo.

Y ya sabéis dejadme vuestra estrellita 🌟 para saber que os gustó y comentad mucho!!!!

Besossss, May. 😘😘😘😘😘

Bailemos, Al Compás De Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora